Audiencia en familia

02 Sep 2013 17:59 #1 por vicky02
Audiencia en familia Publicado por vicky02
Colegas tengo una duda no tengo mucha experiencia en desarrollo de audiencias pero ya he pasado por alguna y es en relación a pedir certificaciones de la sentencia,me paso en el juzgado de chalatenango k las solicite después de la audiencia y me hicieron la observación k bebía haberlo solicitado durante el desarrollo de la misma, el caso es k no se en k momento se hace ni la forma de pedirlo me gustaría me asesoría en este caso gracias. feliz semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 19:09 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Audiencia en familia

vicky02 escribió: Colegas tengo una duda no tengo mucha experiencia en desarrollo de audiencias pero ya he pasado por alguna y es en relación a pedir certificaciones de la sentencia,me paso en el juzgado de chalatenango k las solicite después de la audiencia y me hicieron la observación k bebía haberlo solicitado durante el desarrollo de la misma, el caso es k no se en k momento se hace ni la forma de pedirlo me gustaría me asesoría en este caso gracias. feliz semana


LA CERTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA LA PUEDES SOLICITAR DE TRES MANERAS A SABER: 1) EN LA PARTE PETITORIA DE LA DEMANDA O SOLICITUD (Y UNAN VEZ EJECUTORIADA -SI APLICA- SOLICITO SE ME EXTIENDA CERTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA QUE SE DICTE); 2) DURANTE LOS ALEGATOS FINALES DE LA AUDIENCIA, EN EL MOMENTO QUE ESTAS RATIFICANDO LO DEMANDADO , SOLICITADO O PEDIDO AHÍ LE DICES A LA JUEZ (DE CHALATENANGO)TE EXTIENDA CERTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA QUE SE DICTE; Y 3) SI NO LA SOLICITASTE DE LA MANERA ANTERIOR, PUEDES PRESENTAR UN ESCRITO SOLICITANDO LA CERTIFICACIÓN Y EN CUESTIÓN DE 5 DÍAS HÁBILES TE LA ENTREGAN ( SEGÚN EL CRITERIO DEL TRIBUNAL DE CHALATENANGO)
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 19:11 #3 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Audiencia en familia
Se pide cuando se estan finalizando los alegatos.

"ratifico lo peticionado a folios uno bla...bla... y me extienda certificación de la sentencia que se pronuncie. Asi mis alegatos"

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 11:05 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Audiencia en familia

RafaAlfaro escribió: Se pide cuando se estan finalizando los alegatos.

"ratifico lo peticionado a folios uno bla...bla... y me extienda certificación de la sentencia que se pronuncie. Asi mis alegatos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 11:20 #5 por elsabeatriz
Respuesta de elsabeatriz sobre el tema Audiencia en familia
PUES MIRE COLEGA, LAS CERTIFICACIONES DE LAS SENTENCIAS QUE SE PRONUNCIAN LAS PUEDE PEDIR EN CUALQUIER MOMENTO PRESENTANDO UN ESCRITITO DONDE NADA MAS RELACIONE PARA QUE LAS NECESITA, EL NUMERO DE EXPEDIENTE Y LISTO !!! AUNQUE A VECES DEPENDE MUCHO DEL CRITERIO DE CADA JUZGADO. AQUI EN SONSONATE NO TENEMOS ESE PROBLEMA QUE UD MENCIONA, PUESTO QUE YO HE SOLICITADO LAS CERTIFICACIONES DE LAS SENTENCIAS CON UN SIMPLE ESCRITO Y EN OTRAS OCASIONES SOLAMENTE CON SOLICITARLAS VERBALMENTE Y EN EL MISMO MOMENTO ME LAS DAN, SI ES QUE EL JUEZ SE ENCUENTRA ALLI PARA FIRMARLAS DE UNA VEZ !!! PRESENTE UN ESCRITO COLEGA... AQUI LE DEJO UN FORMATO QUE ES EL QUE YO UTILIZO !! ESPERO LE SIRVA !!!

SEÑOR(A) JUEZ DE FAMILIA:

ELSA BEATRIZ MAGAÑA SERMEÑO, (GENERALES), a usted con todo respeto EXPONGO:

Que tal como lo comprobé en su determinado momento con Poder General Judicial con Cláusulas Especiales otorgado el día veinte de abril del presente año, ante los oficios de la Señora Cónsul General de El Salvador Rosa Elena Moreno, actué como apoderada del señor EDGAR H, en las diligencias de jurisdicción voluntaria de Nulidad de Partida de Nacimiento y en las diligencias de jurisdicción voluntaria de Estado Civil Subsidiario de Hijo, a favor del mismo; por lo cual en nombre y representación de mi mandante comparecí ante el Juzgado de Familia a su cargo a iniciar, seguir y fenecer, dichas diligencias aludidas, obteniendo en ambas, un fallo sentencia favorable. El caso ahora es su señoría, que en la Dirección General de Migración y Extranjería le solicitan al señor Castillo Guzmán las certificaciones de las Sentencias de ambas diligencias en original, es decir, emitidas por Usted directamente, debido a que la sola Certificación de Partida de Nacimiento que el presentó no fue suficiente para comprobar que verdaderamente se siguieron ambas diligencias, ya que mencionan que no supera la incidencia presentada; es por ello que no puede venir al país por que no le otorgan su pasaporte salvadoreño, puesto que él es ciudadano canadiense nacido en nuestro país.
Por lo tanto a Usted respetuosamente SOLICITO:
-Me admita la presente solicitud;
-Me extienda Certificación de la Sentencia de las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de Nulidad de Partida de Nacimiento, correspondientes al Número de Expediente 53-SOF-734 (196) 11.
- Me extienda Certificación de la Sentencia de las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de Estado Civil Subsidiario de Nacimiento, correspondientes al Número de Expediente 89-SOF-644(197)12. Ambas correspondientes a EDGAR .
Con el objeto de probar lo antes manifestado, le consigno el nombre y número telefónico de la Licenciada que lleva el expediente del señor Castillo Guzmán en la Dirección General de Migración y Extranjería en el país, Licenciada Kimberly Peralta, número telefónico 2213-7750.
Señalo para oír notificaciones la Oficina Jurídica ubicada en Barrio El Ángel, frente a Penal de Sonsonate, de éste departamento, al Teléfono 2452-3820 y al Telefax 2451-8151.
En la ciudad de Acajutla, Sonsonate, a los veinticinco días del mes Enero de dos mil trece
El siguiente usuario dijo gracias: vicky02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena