Audiencia en familia

02 Sep 2013 17:59 #1 por vicky02
Audiencia en familia Publicado por vicky02
Colegas tengo una duda no tengo mucha experiencia en desarrollo de audiencias pero ya he pasado por alguna y es en relación a pedir certificaciones de la sentencia,me paso en el juzgado de chalatenango k las solicite después de la audiencia y me hicieron la observación k bebía haberlo solicitado durante el desarrollo de la misma, el caso es k no se en k momento se hace ni la forma de pedirlo me gustaría me asesoría en este caso gracias. feliz semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 19:09 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Audiencia en familia

vicky02 escribió: Colegas tengo una duda no tengo mucha experiencia en desarrollo de audiencias pero ya he pasado por alguna y es en relación a pedir certificaciones de la sentencia,me paso en el juzgado de chalatenango k las solicite después de la audiencia y me hicieron la observación k bebía haberlo solicitado durante el desarrollo de la misma, el caso es k no se en k momento se hace ni la forma de pedirlo me gustaría me asesoría en este caso gracias. feliz semana


LA CERTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA LA PUEDES SOLICITAR DE TRES MANERAS A SABER: 1) EN LA PARTE PETITORIA DE LA DEMANDA O SOLICITUD (Y UNAN VEZ EJECUTORIADA -SI APLICA- SOLICITO SE ME EXTIENDA CERTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA QUE SE DICTE); 2) DURANTE LOS ALEGATOS FINALES DE LA AUDIENCIA, EN EL MOMENTO QUE ESTAS RATIFICANDO LO DEMANDADO , SOLICITADO O PEDIDO AHÍ LE DICES A LA JUEZ (DE CHALATENANGO)TE EXTIENDA CERTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA QUE SE DICTE; Y 3) SI NO LA SOLICITASTE DE LA MANERA ANTERIOR, PUEDES PRESENTAR UN ESCRITO SOLICITANDO LA CERTIFICACIÓN Y EN CUESTIÓN DE 5 DÍAS HÁBILES TE LA ENTREGAN ( SEGÚN EL CRITERIO DEL TRIBUNAL DE CHALATENANGO)
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 19:11 #3 por RafaAlfaro