NECESITO ABOGADO PARA JUICIO DE INQUILINATO EN S.M

06 Feb 2011 05:45 #1 por markantony
Hola Comunidad Juridica: necesito un abogado que viva en la Ciudad de San Miguel, con experiencia en juicios de Inquilinato, pues tengo un caso que iniciar alli, y se me hace muy caro viajer hasta alla para seguir las diligencias pertinentes, pues yo vivo en Santa Tecla.
Espero oir interesados, favor dejarme su correo o escribirme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 18:51 #2 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: NECESITO ABOGADO PARA JUICIO DE INQUILINATO EN S.M
Si todavía no haz conseguido.... yo conozco algunos.. soy de San Miguel pero todavía no estoy autorizado... pongámonos en contacto y vemos que sale..

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 22:18 #3 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: NECESITO ABOGADO PARA JUICIO DE INQUILINATO EN S.M
hola colega mira yo soy san miguel no tengo mucha experiencia en juicios de inquilinato, pero igual estudiando el caso se puede sacar adelante,, si gusta enviame detalles a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 01:32 #4 por Tita
Aqui te dejo este correo de un abogado migueleño Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 03:44 #5 por melqui1978
Respuesta de melqui1978 sobre el tema Re: NECESITO ABOGADO PARA JUICIO DE INQUILINATO EN S.M
bueno amigo con el mejor de los gusto me pongo a tus ordenes siempre y cundo no hayas en contrado ya o tro colega si ustas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos ponemos de acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 19:12 #6 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: NECESITO ABOGADO PARA JUICIO DE INQUILINATO EN S.M
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PUSIERON A LA ORDEN, PERO YA HICE ARREGLOS CON UNO, MI IDEA ERA QUE UN COLEGA DE EL SALVADOR LEX TOMARA EL CASO, PERO LA PRONTA Y CUMPLIDA RESPUESTA DE PARTER DE LOS MIGUELEÑOS SE TARDO MUCHO TIEMPO. DE NUEVO GRACIAS A TODOS.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena