traspaso viciado

05 Sep 2013 00:22 #1 por fatali
traspaso viciado Publicado por fatali
es el caso que un amigo compro una motocicleta, y en el traspaso que le hicieron a el, el numero de
placa es erroneo, pues el tuvo la motocicleta durante mucho tiempo y nunca la registro a su nombre,
nada mas se quedo con el traspaso, pues hace poco la ha vendido y resulta que al querer registrarla
a su nombre, no se lo permiten porque el numero de la matricula no coincide*, que me recomiendan
hacer en este caso????? de antemano gracias por sus respuestas



*el segundo traspaso fue hecho de acuerdo al primero, y no me explico como nadie se fijo en el error :laugh:

La realidad es una ilusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 13:02 - 05 Sep 2013 13:03 #2 por Leyesita
Respuesta de Leyesita sobre el tema traspaso viciado
Hola, pienso que deben encontrar a la persona que le vendió primero y hacer una nueva compraventa, pues debe firmar el documento ya corregido. Para ahorrar un poco que le haga la venta ahora a la persona que tu cliente le vendió. Esto es lo mas lógico. Como tu sabras solo el notario puede corregir el documento ya otorgado y Sertracen lo recibe corregido pero el notario q autorizo el primer documento con vista de la tarjeta respectiva donde aparece el numero correcto puede corregir el documento, te lo digo por que yo lo he hecho...pero un tercero que no sea el notario no puede ni debe hacerlo; ésta es la otra opción.
Espero te sirva mi opinión.

Leyesita Salvadoreña.
notarialelsalvador.blogspot.com
El siguiente usuario dijo gracias: fatali

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 14:07 #3 por josico
Respuesta de josico sobre el tema traspaso viciado
pues bien al parecer solo es un numero es de solicitar a sertrasen que le devuelvan los documentos y corregir el error en ambas ventas con una maquina de escribir ,y por supuesto quien elaboro cada ....
El siguiente usuario dijo gracias: fatali

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena