Qué recomiendan?

05 Sep 2013 08:10 #1 por Armando Constante
Qué recomiendan? Publicado por Armando Constante
Colegas, el caso es que se otorgó una escritura de identidad. Como la ley no establece que la partida que se presente deba ser reciente se usó una antigua para elaborar la escritura.

El caso es que el libro en la Alcaldía está deteriorado y se tuvo que hacer una reposición con esa partida viejita.

Se necesita otorgar nuevamente la Escritura para que vaya acorde con los datos de la reposición. Qué me sugieren hacer? se puede suspender la anterior aunque ya esté firmada por el otorgante y testigos? cuál sería la justificación para suspender? o qué recomiendan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 08:17 #2 por Okuma
Respuesta de Okuma sobre el tema Qué recomiendan?
Puede hacer una escritura de rectificación de la identidad, relacionando dicho instrumento y rectificándola en base a aquellos datos que no coincidan con la nueva partida, en base a esa reposición que se hizo en la Alcaldía.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 10:42 #3 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema Qué recomiendan?
Gracias colega! me parece muy buena opción la que me da. Alguien más podría dar otro consejo o idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 18:54 #4 por princesaangelina
Respuesta de princesaangelina sobre el tema Qué recomiendan?
si la escritura de identidad se otorgo antes de que se realizara la reposicion de la pagina en la alcaldia, consider que no hay necesidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena