aceptacion herencia

05 Sep 2013 15:08 #1 por gedeon
aceptacion herencia Publicado por gedeon
hola amigos, tengo un caso en el que solicito su ayuda, y es que una cliente se me acerca para promover diligencias de aceptación de herencia a favor de ella y de su hijo quien es de veinte años, la situación es que existe otro hijo del cual no se sabe el paradero, solo que recibe una pensión, pero el isss no les brindo la dirección, ella consulta si puede promover las diligencias sin el aval de ella, por no saber el paradero, y promover dichas diligencias a favor de ella y de su hijo, gracias
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 15:41 - 05 Sep 2013 15:47 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema aceptacion herencia
Por supuesto que puede pero como tendra que publicar los edictos( como comentario aparte, la verdad Yo en lo particular NUNCA he visto que alguien por medio de edicto se haya enterado que existen diligencias y hacer valer sus derechos;pero igual esa es la ley-o alguno de ustedes tiene el pasatiempo, despues de ser estudiante y no se diga no siendo abogado de leer los edictos todos los dias),pero como siendo mas eficiente otros medios de comunicacion, no le quepa duda de que si la herencia es cuantiosa "aparecera" no solo el hijo sino "otros".Empiece pero de si poder contactar al ausente pero llamado a suceder seria lo mejos;asi va a lo seguro en diligencias con los tres, sino se va ir via judicial si se llaga a oponer.
El siguiente usuario dijo gracias: notariocall

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 23:45 #3 por Elemus06
Respuesta de Elemus06 sobre el tema aceptacion herencia
Claro que se puede!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena