Cancelación de Anotación Preventiva.

06 Sep 2013 07:04 #1 por Karla-G
Buenos días amigos y amigas una consulta estoy realizando una cancelación de anotación preventiva de un inmueble y el CNR, observo el escrito el cual consisten en: Que debe agregarse la respectiva copia de la resolución que fundamenta este oficio, además mencionar el asiento de inscripción en que se encuentra la anotación que pretende cancelar.

De lo antes manifestado amigos e elaborado el escrito dirigido al tribunal haciendo del conocimiento de la observación realizada por el registrador y asimismo la solución, espero lo lean y me digan conforme a su experiencia si esta bien elaborado el escrito o hace falta algo que agregar amigos, o que me sugieren se los agradecere mucho por tomarse su tiempo, Dios me los bendiga.


Ref. 4-O-2009

SEÑOR JUEZ PRIMERA INSTANCIA DE SAN PEDRO MASAHUAT.

, de generales conocidas en el presente proceso, en mi calidad de Apoderado Judicial del señor JOSE , conocido por JOSE , a Usted con el debido respeto MANIFIESTO:

Que recibida la notificación el día tres de Septiembre del presente año, de la resolución emitida, a las nueve horas y diez minutos del día treinta de Agosto de dos mil trece, respecto de la notificación de observación que hace la señora Registradora Auxiliar del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Tercera Sección del Centro de Zacatecoluca, Licenciada ELVIA , del instrumento de cancelación de anotación preventiva de la demanda presentado bajo el asiento Nº 201308011346, del presente Juicio Civil Ordinario de Prescripción Adquisitiva Extraordinario, promovido por el señor EUGENIO, en contra de mi mandante JOSE conocido por JOSE , el cual dicha notificación de observación consiste en: Que debe agregarse la respectiva copia de la resolución que fundamenta este oficio, además mencionar el asiento de inscripción en que se encuentra la anotación que pretende cancelar.

De lo antes manifestado solicito ante su digna autoridad que se tome en cuenta las siguientes consideraciones para la solución a la observación realizada por la señora Registradora Auxiliar del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Tercera Sección del Centro de Zacatecoluca, Licenciada ELVIA, en primer lugar que se extienda Copia Certificada de la Sentencia definitiva del Juicio Civil Ordinario de Prescripción Adquisitiva emitida por su digna autoridad a las a las diez horas del día tres de Noviembre del año dos mil nueve, la cual corre agregada en segunda pieza del proceso 4-O.2009, del Folio número 362 al 374; a efecto de ser agregada a las presente diligencias de Cancelación de Anotación Preventiva, y con la segunda observación sobre el inmueble en litigio bajo la Matricula ----, existen dos Anotaciones Preventivas de demandas, el primero inscrita en el asiento DIEZ y el segundo inscrita en el asiento ONCE, siento este último la que se pretende cancelar. Por lo antes expuesto con todo respeto PIDO:

- Me admita el presente escrito.
- Se extienda Copia Certificada de la Sentencia definitiva del Juicio Civil Ordinario de Prescripción Adquisitiva emitida por su digna autoridad a las a las diez horas del día tres de Noviembre del año dos mil nueve, la cual corre agregada en segunda pieza del proceso 4-O.2009, del Folio número 362 al 374; a efecto de ser agregadas a las presentes diligencias de Cancelación de Anotación Preventiva.
- Se defina que la Anotación Preventiva de demanda, inscrita en el asiento ONCE, es la que se pretende cancelar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2013 07:47 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Cancelación de Anotación Preventiva.
Sin conocer del proceso; me parece bien elaborado el escrito.

Se entiende que es lo que se necesita y para que se necesita. Solo que serìa bueno agregar al escrito copia de la resoluciòn que le dio el CNR, para sustentar el escrito.

Entonces quizà agregar que anexa el escrito donde el CNR, pide se subsanen lo solicitado.

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2013 15:13 #3 por Karla-G
Respuesta de Karla-G sobre el tema Cancelación de Anotación Preventiva.
Muchas gracias RafaAlfaro, por tu sugerencia eres muy amable de tu parte, claro eso haré, Dios te bendiga. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena