examen de notariado

06 Sep 2013 19:06 #1 por amdm1974
examen de notariado Publicado por amdm1974
Deseo saber si alguno puede orientar sobre la legislacion que se debe llevar para el dia del examen ya que han habido tantas reformas que posiblemente algunos estemos defasados
les agradecere sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 13:00 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema examen de notariado
Buenas tardes, mira en cuanto a tu pregunta, la verdad creo que si has estudiado basta con que lleves civil, mercantil y prcm, de todas formas no queda tiempo de estar indagando en los códigos, pues las preguntas practicamente son de analizar, de usar la lógica y generalmente de la practica en el diario vivir de la profesión.

Que Señor te dote de mucha sabiduría para que puedas pasar el examen.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 13:14 #3 por alexaguilarhasbun
Respuesta de alexaguilarhasbun sobre el tema examen de notariado
Seia muy bueno inscribirseademas en cursos, quiza no tanto para saber las respuestas sino para saber como contestarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 19:44 #4 por leo
Respuesta de leo sobre el tema examen de notariado
lo que dice la colega Alexa tiene toda la razón en personal estoy llevando un curso y si ayuda mecho por lo menos aprovechamos hacer preguntas que hasta poder ser absurdas pero en el examen vine diseñado para que la gran mayoría lo repruebe y en curso de este tipo se trata de dar respuesta con la ley y no como se hace en la practica pero su ayuda de mucho en para el examen y la practica.-
El siguiente usuario dijo gracias: md7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 21:38 #5 por MARYAVALOS
Respuesta de MARYAVALOS sobre el tema examen de notariado
1. Código Civil
2. Código de Comercio
3. Procesal Civil y Mercantil
4. Ley de Bancos
5. Ley de la superintendencia del sistema financiero

Estas leyes son las infaltables, recuerden que la línea de los exámenes principalmente es Mercantil, sin dejar de lado Civil, es importante que se aprendan la estructura del código civil y el Mercantil que es bien parecido en estructura, para no perder tiempo en buscar las cosas, al momento del examen si no saben una pregunta vayan a la siguiente, por que al final el tiempo lo come a uno.

Les cuento mi experiencia personal, yo lleve varias recopilaciones y lo único que use es lo que arriba les detallo.
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez, md7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena