Ficha catastral.

06 Sep 2013 19:48 #1 por vicky02
Ficha catastral. Publicado por vicky02
Colegas en k casos se solicita este tramite y cuales son los requisitos para obtenerla. cuanto cuesta etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2013 09:44 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema Ficha catastral.
Estimada colega uno de los casos en los cuales puedes solicitar la "ficha catastral" es cuando desconoces tecnicamente la ubicación de un inmueble y lo necesitas para conocer si tiene antecedente inscrito y a favor de quien se encuentra, entre otras cosas como la superficie y el número del lote.
Este trámite lo debes realizar en la unidad de Catastro del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y en cuanto al valor este puede variar yo la semana pasada hice una busqueda catastral y me costo $0.15 practiamente te cobran la impresión del documento.

espero que esta información te sirva de orientación

saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: vicky02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 19:02 #3 por vicky02
Respuesta de vicky02 sobre el tema Ficha catastral.
Gracias colega pensé k nadie contestaría me imagino k para algunos son cosas sencillas pero si preguntamos es por k lo desconocemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 14:43 - 11 Sep 2013 14:43 #4 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema Ficha catastral.
Estimada colega tienes toda la razón en cuanto a que tenemos que preguntar lo que no sabemos y creo que ese es el fin de este foro el que nos podamos ayudar unos a otros, la verdad hay que cosas que a mi tambien se me pasan o no las conozco y mejor preguntar antes de dar una mala información a los clientes. y para mi fue un gusto poder ayudarte

saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 14:59 #5 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Ficha catastral.
NO PUES DEPENDE DE LA DISTANCIA DONDE ESTE UBICADO EL TERRENO DE LA OFICINA ENCARGADA DE HACER LA INSPECCION ASI TE DIRAN CUANTO CUESTA HAY UNA TABLA PARA CALCULAR Y LOS REQUISITOS SON DOCUEMNTO QUE AMPARE LA POSESION DUI Y NIT DEL POSEEDOR Y DEL SOLICITANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena