Poder de Familia, me aydan?

10 Sep 2013 09:20 #1 por FernandoSO
Poder de Familia, me aydan? Publicado por FernandoSO
Hola Colegas, podrian ayudarme con un poder actualizado para familia, lo hare separación de mas de un año y necesito que se puedan allanar y etc.... agradezco mucho su ayuda, si pudieran ilustrarme como son estos procesos les agradeceria mucho mas, feliz dia, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 09:23 #2 por martika
Respuesta de martika sobre el tema Poder de Familia, me aydan?

FernandoSO escribió: Hola Colegas, podrian ayudarme con un poder actualizado para familia, lo hare separación de mas de un año y necesito que se puedan allanar y etc.... agradezco mucho su ayuda, si pudieran ilustrarme como son estos procesos les agradeceria mucho mas, feliz dia, saludos


ahorita busco y lo posteo...

La vid de soltera es muy solitaria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 09:30 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Poder de Familia, me aydan?
ESTIMADO COLEGA ACA TE DEJO UNO ESPERO TE PUEDA SERVIR, BENDICIONES.-
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Oscar05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 09:34 #4 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema Poder de Familia, me aydan?
SEÑOR(A) JUEZ(A) DE FAMILIA DE SAN SALVADOR.-

___________, de cuarenta y seis años de edad, Empleado, Domicilio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, con Documento Único de Identidad número _____________; a Usted con todo respeto EXPONGO:

Que de conformidad a lo establecido en el artículo 11 de la Ley Procesal de Familia, vengo a otorgar PODER JUDICIAL ESPECIAL, favor de la Licenciada ________, mayor de edad, Abogado, del domicilio de ________, Departamento de __________; portadora de su Tarjeta de Identificación de Abogado número veintitrés mil setecientos tres; y con Documento Único de Identidad número____________ a quien le otorgo las facultades especiales enumeradas en los artículos 100 y 102 de la Ley Procesal de Familia.-

Faculto a la expresada profesional para que en mi nombre y representación inicie, siga y fenezca EL PROCESO DE ____________, y en contra de _____________, mayor de edad.

Faculto a la profesional antes mencionada para que en mi nombre y representación intervengan en todas las etapas del proceso y en todas las fases de las mismas etapas; pudiendo conciliar, desistir, allanarse a las pretensiones y acciones planteadas; interponer cualquier clase de recurso en cualquier instancia, plantear todo tipo de excepciones e incidentes, recusar incluso a los profesionales del equipo multidisciplinario, y finalmente para que pueda modificar y/o ampliar la demanda que iniciará el proceso que corresponda.-
La facultad antes otorgada la conozco, comprendo y por ello otorgo.-
La expresada profesional conoce ya del presente poder otorgado y juro cumplirlo fiel y legalmente.-
Por lo anteriormente expuesto a usted con todo respeto PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito.-
b.- Tenerme por parte en la calidad en que comparezco y como mi Representante Procesal a la profesional antes mencionada.-
c.- Inicie el proceso que corresponda.-
San Salvador, veintinueve de Abril de dos mil trece.-





DOY FE: Que la firma que calza al pie del anterior documento es AUTENTICA, por haber sido reconocida como suya por el señor __________, de cuarenta y seis años de edad, Empleado, Domicilio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, persona que en este acto conozco e identifique por medio de su con Documento Único de Identidad número _________.- San Salvador, veintinueve de Abril de dos mil trece.-

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Toñox Hernández, Oscar05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 09:34 #5 por martika
Respuesta de martika sobre el tema Poder de Familia, me aydan?

martika escribió:

FernandoSO escribió: Hola Colegas, podrian ayudarme con un poder actualizado para familia, lo hare separación de mas de un año y necesito que se puedan allanar y etc.... agradezco mucho su ayuda, si pudieran ilustrarme como son estos procesos les agradeceria mucho mas, feliz dia, saludos


ahorita busco y lo posteo...



Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PODERDEFAMILIA.doc
Tamaño del Archivo:71 KB

La vid de soltera es muy solitaria...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Oscar05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 09:40 #6 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Poder de Familia, me aydan?
Colegas, muchas gracias, que buena disposición para ayudar se que me va a servir muchísimo, que tengan un buen día, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 10:17 #7 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Poder de Familia, me aydan?
Colegas una consulta cuanto podría tardarse el proceso si la contraparte se allana aqui en san salvador???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 10:45 #8 por CASTILLO-ASOCIADOS
Respuesta de CASTILLO-ASOCIADOS sobre el tema Poder de Familia, me aydan?
muy buenos días colega a continuación se adjuntare un formato actualizado, espero le sirva a nosotros es el modelo que tenemos para presentación

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: formatodep...ion.docx
Tamaño del Archivo:12 KB


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: formatodep...ion.docx
Tamaño del Archivo:12 KB

de demandas de divorcio de ese tipo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena