Derecho de familia

10 Sep 2013 17:26 #1 por PATYY2013
Derecho de familia Publicado por PATYY2013
Hola buenas tardes quiero que alguien me asesore pues llevaba diligencencia de nulidad de partida de nacimiento en forma separada para despues llevar el subsidiario pero el caso es que anule partida de nacimiento porque cuando se llevo el subsidiario mi cliente era menor de edad, pues se anulo la partida pero cuando promovi el subsidiario en la misma alcaldia del juzgado se mando el oficio al RNPN y ahi descubrieron que hay otra partida que fue asentada en otra Alcaldia pero el problema es que aparece no el verdadero padre no se si se puede hacer una impugnacion de paternidad pero este ya fallecio pero su verdadero padre esta vivo, para que mi cliente le quede su partida pero la duda mia es porque la partida que se declaro nula fue con la que ella se caso tenia toda su documentacion que puedo hacer en este caso gracias por sus opiniones :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 20:43 #2 por A. C.
Respuesta de A. C. sobre el tema Derecho de familia
Anular los dos asientos de partidas de nacimiento, luego asentar subsidiariamente, estableciendo filiación materna y paterna, es decir en la audiencia de sentencia en el Juzgado de Familia que corresponda, quede establecido el reconocimiento de hijo de ambos padres, para llevar a cavo estas diligencias hay que presentar constancias de inexistencias del RNPN y de la alcadia correspondiente, copia de DUI de dos testigos doce años mayores que el interesado, partidas de nacimiento de ambos padres, etc.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena