Registro de Marca

11 Sep 2013 08:48 #1 por furio14
Registro de Marca Publicado por furio14
Colegas alguien sabe que es lo correcto:

Si inscribo una marca de producto en el registro de la propiedad intelectual, y dicha marca servira para amparar varias clases de productos: por ejemplo la marca es Limpiolin y servira para amparar productos de limpieza, lejia, jabon detergente, CLASE 1, y productos cosmeticos, pintalabios, cremas humectantes, CLASE 3.

Cuanto debo de pagar por el registro de dicha marca, segun la ley son 100 dolares, sin embargo preguntando ayer en el registro de prop. intelectual, el que me atendio, muy dudosamente me dijo que son 100 pero por cada clase que ampare la marca, (entonces en mi ejemplo pagaria 200 no 100), y no me parece cierto lo que me dijo ya que revisando la ley de marcas y otros signos, dice el arancel por inscribir que sera de 100, y ya cuando habla de renovacion de la marca (que se hace cada 10 años) es que se pagaran 100 dolares por cada clase que ampare el producto (entonces cuando renueve la marca si pagare 200).

Entonces quien esta en lo correcto el de atencion al cliente o mi persona? (lastimosamente el encargado del registro era el unico que estaba atendiendo, por eso no pude pedir otra opinion en el registro)

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 08:31 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Registro de Marca
Les comento que por correo electronico he realizado la misma pregunta a propiedad intelectual, pero todavia no he recibido respuesta, entonces si alguien sabe le agradecere su ayuda.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena