orden irrevocable de descuento de salario alimento

11 Sep 2013 10:06 #1 por urano
Tengan muy buenos días, amigos foristas, espero se encuentren gozando de buena salud y exitos en su vida, aprovecho para solicitarles si alguien me pudiera facilitar un escrito para peticionar que a un padre que no paga cuota alimenticia, a pesar de que goza de un salario suficiente no tiene voluntad y no le deposita a su hijita de cinco años, es por eso que deseo pedir que la jueza libre un oficio para que le hagan los descuentos directamente a el de su salario, porque nos encontramos en un circulo vicioso de estar promoviendo juicio por incumplimiento de pago, abona un poco y de ahi vuelve a lo mismo, a la mora, a no pagar, asi es que agradeceria muchisiiiimo su ayuda y por supuesto la niña también, de ante mano mis agradecimientos. Bendiciones. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 12:16 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema orden irrevocable de descuento de salario alimento
Lo que se hace en una peticiòn al juez que pronuncio la sentencia de una audiencia especial de modalidades, con el fin que pague las cuotas atrasadas.

se anexa copia de la libreta de ahorros donde se refleje el movimiento bancario. Y ante la mora evidente de un solo se pide que se haga el descuento de la cantidad xxxx, del salario que devenga el señor xxx, como empleado de xxxxx, ubicada en xxxx.

Y en la parte petitoria se repite lo del descuento del salario que devenga en xxxxx.


No entiendo muy bien eso de hacer escritos por incumplimientos?????

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 14:43 #3 por urano
Respuesta de urano sobre el tema orden irrevocable de descuento de salario alimento
Agradezco su respuesta colega, me aclaro dudas y ya elabore el escrito, pidiendo orden irrevocable de descuento como Ud me aconsejo, por otro lado, lo de hacer escritos es porque despúes de dictada la sentencia donde queda establecida la cuota alimeticia, cuando hay mora en el pago de la misma, se presenta escrito por incumplimiento en el pago, para que se le de cumplimiento a la sentencia y el padre o madre pague o su fiador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena