PRESENTACION DE PUBLIC. DE EDICTOS FAMILIA

11 Sep 2013 14:14 #1 por rafael
ALGÚN COLEGA QUE ME PUEDA PROPORCIONAR UN MODELO DE ESCRITO EN DONDE PRESENTAS AL JUZGADO DE FAMILIA LAS 3 PUBLICACIONES DE LOS EDICTOS????????? DE PREFERENCIA AL JUZGADO 4º DE FAMILIA JUEZ 2 DE SAN SALVADOR.-

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 14:22 #2 por PATYY2013
Respuesta de PATYY2013 sobre el tema PRESENTACION DE PUBLIC. DE EDICTOS FAMILIA
SEÑORA JUEZ DE FAMILIA:


, de veintiocho años de edad, Abogado del domicilio de
Departamento de
portadora de carnet de Abogado numero
, Y Tarjeta de Identificacion tributaria numero en el JUICIO FAMILIAR DE DIVORCIO, que promuevo como Apoderada de la señora
en este Tribunal, en contra del señor
a usted con el debido respeto EXPONGO:

Que vengo por este medio a presentar las tres publicaciones en El Diario La Prensa Grafica, del Edicto Librado por este Tribunal a las catorce horas con treinta minutos del mes de octubre del año dos mil
de la manera siguiente: la primera publicación de fecha 14, en la página 26; la segunda publicación de fecha 21, en la página 30; y la tercera y última publicación de fecha 29, en la página 26; todas las fechas corresponden al mes de noviembre, dejando como intervalos cinco días entre las publicaciones.
Por lo anteriormente expuesto, atentamente le PIDO:
a) Me admita el presente escrito; y
b) Que al término del plazo de quince días de la última publicación y no se presente el demandado hacer uso de su derecho de defensa, se continué con el tramite legal; y se señale la Audiencia Preliminar correspondiente al proceso.
once de Diciembre de dos mil


NUI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 14:24 #3 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema PRESENTACION DE PUBLIC. DE EDICTOS FAMILIA
MUCHAS GRACIAS COLEGA POR SU APORTACION ME SERVIRA MUCHO, GRACIAS.

BENDICIONES

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena