TERMINARA LA CORRUPCIÓN EN EL SALVADOR.-

12 Sep 2013 18:47 - 12 Sep 2013 19:02 #1 por frank-vane
TERMINARA LA CORRUPCIÓN EN EL SALVADOR. :evil: ???
-QUE OPINAN DE ESTAS DECLARACIONES...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 20:28 #2 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema TERMINARA LA CORRUPCIÓN EN EL SALVADOR.-
Mi humilde aporte es que ni los países mas desarrollados política, ideológica, infraestructural, y económicamente lo han hecho... menos lo haría El Salvador. Aquí todos sabemos que la política es negocio, y pues quien quiera llegar al poder tendrá que buscar padrinos económicos para financiar la campaña, ya en el poder, lo importantes es saldar su deuda política con los padrinos y si alcanza... un poquito al pueblo para que no hable mucho, esa ha sido nuestra triste realidad. El nepotismo o coloquialmente llamado "Compadrazgo", genera líos a la hora de manejar bien las finanzas del pueblo, y el dicho de que "En el arca abierta hasta el ser mas justo peca", seguramente se lo inventó un político también. Avivemos señores, "El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo" (Eclesiastes 8:9). Debemos de confiar únicamente en Jehová Dios, él y sólo él podrá darnos ese mundo que tanto merecemos, no confiemos en los dioses humanos.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 20:46 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema TERMINARA LA CORRUPCIÓN EN EL SALVADOR.-
YO PIENSO QUE ESTO DE LA CORRUPCION CONTINUARA A TRAVES DE LOS AÑOS PORQUE EL QUE LLEGA AL PODER Y VE EL DINERO QUIERE MAS Y CUANDO VE PROYECTOS DONDE SE PUEDE GANAR ALGO HACEN TODO POR DESVIAR DINERO
EL DINERO LLAMA DINERO

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 21:46 #4 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema TERMINARA LA CORRUPCIÓN EN EL SALVADOR.-
Triste y cruel realidad, por eso nuestro país no avanza hacia el desarrollo porque la corrupción es como un cancer que no tiene cura. Pero estoy de acuerdo con el colega Paredes que no perdamos la confianza en Dios porque es lo único que nos queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2013 11:57 #5 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema TERMINARA LA CORRUPCIÓN EN EL SALVADOR.-
Lo que veo es una campaña sucia para uno de los candidatos presidenciales, así es la política en país.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2013 12:37 #6 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema TERMINARA LA CORRUPCIÓN EN EL SALVADOR.-
Que tengan un buen día, en mi pequeña opinión, aunque nos cueste reconocer la corrupción es un mal que desde los primeros tiempos y aun hastas sus últimos tiempos estará latente en este mundo pues el hombre no puede hacer lo bueno aunque quiera pues su naturaleza es así, solamente cambiará cuando reconozcamos que dependemos de Dios y así cambiará la mil formas de pensar que hay en la humanidad.
El dinero es el mal y el poder su mejor aliada así que donde sedeja dominar por el poder y dinero destruye nuestros mejores deseos de cambiar para bien y nos inclinamos al mal. :angry:

Cañénguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2013 12:50 #7 por omar emperador
Respuesta de omar emperador sobre el tema NECESITO SU AYUDA POR FAVOR
creo que no y lo cada dia vamos con un rumbo peor , hasta que llleguemos al poder nosotros como generacion y nos propongamos hacer cambios y sobre todo que no depongamos nuestros valores. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena