autorizacion

12 Sep 2013 18:57 #1 por maca
autorizacion Publicado por maca
hola, mi consulta es, sobre una autorización para poder sacar pasaporte de un menor, el padre esta fuera del país, pero la pregunta en si es que si esta autorización es indispensable que contenga el numero del dui del padre, que es quien lo va a enviar desde estados unidos, la esposa me consulto que el había pagado a un notario alla, pero que dicha autorización no llevaba el numero de dui del padre, ¿tiene validez esta autorización aquí para poder solicitar el pasaporte del menor? muchas gracias, espero su respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 19:29 #2 por A_Giron
Respuesta de A_Giron sobre el tema autorizacion
pues creo que si no tiene DUI debió haberse identificado por medio del pasaporte y mandar la copia de el mismo, al menos asi lo piden cuando es lo contrario que de aqui autorizan a alguien allá....
El siguiente usuario dijo gracias: maca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 21:51 #3 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema autorizacion
Es necesario que se identifique siempre a la persona por medio de un Documento y si no tiene DUI, entonces por medio del pasaporte y que mande una copia certificada por el mismo notario salvadoreño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2013 11:39 #4 por Oscar05
Respuesta de Oscar05 sobre el tema autorizacion
ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMAS COLEGAS, YO TUVE UN CASO ASI Y EL SEÑOR QUE RESIDE EN LOS ESTADOS UNIDOS NO TENIA DUI POR LO TANTO SE CONSIGNO EN EL ACTA EL PASAPORTE, TAMBIEN ME ENVIARON COPIA CERTIFICADA DEL PASAPORTE PORQUE ES NECESARIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2013 11:51 #5 por Elaidee
Respuesta de Elaidee sobre el tema autorizacion
Si es indispensable el número de DUI o el pasaporte para identificarlo, en la DGM solicitan eso para tener certeza del padre ya que tiene que ir relacionada junto con la partida de nacimiento del menor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2013 06:59 #6 por MarxR
Respuesta de MarxR sobre el tema autorizacion
Cuando no tiene DUI, debe consignar su numero de pasaporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena