CONDUCCION TEMERARIA

14 Sep 2013 17:06 #1 por RUBI ALEXANDRA
CONDUCCION TEMERARIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola colegas necesito de su ayuda,,, sucede que una amiga mìa tiene detenido a su novio por supuesta conducciòn temeraria y no portaba licencia para conducir moto.- mi pregunta es que puedo hacer por ella ya que yo nunca he llevado procesos en transito, el joven està detenido en las bartolinas de transito en SS,,, si alguien puede aportarme algo serà bien recibido y se los agradecerè ya que mi amiga no tiene para pagarle un abogado,,, gracias de antemano colegas

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2013 22:48 #2 por fatali
Respuesta de fatali sobre el tema CONDUCCION TEMERARIA
supongo que el muchacho fue detenido en estos dias, por no decir hoy mismo, si es ese el caso,
te recomiendo que te muestres como defensora de el, aqui en el foro hay formatos del escrito que
debes presentar para tal efecto, claro que tienes que ir a que el te lo firme a las bartolinas donde
esta detenido, y asegurate que el bartolinero te selle el escrito para que el juzgado de paz
pertinente te lo admita...

luego despues ya en la audiencia inicial, previo a entrar a la audiencia, habla con el fiscal del caso
y pidele la aplicacion de la Suspension Condicional del Procedimiento, claro que para esto tu cliente
tiene que aceptar la comision del delito que se le imputa, pero basicamente creo que esto es lo mejor
que puedes hacer, suerte!!!!! ^^

La realidad es una ilusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2013 15:42 #3 por trikai
Respuesta de trikai sobre el tema CONDUCCION TEMERARIA
En este caso mas que por conduccion temeraria, es por una infraccion muy grave, que consta en el hecho de manejar sin portar documentos que lo identifiquen como autorizado para manejar. O le hicieron prueba de alcotest? Por alli podria intentar conmutarse la pena. Lastimosamente, por ser hoy un dia feriado, dudo mucho que el joven salga sino hasta quizas el martes. Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena