SOLICITANDO ACLARACION

16 Sep 2013 17:09 #1 por hegl
SOLICITANDO ACLARACION Publicado por hegl
COMPAÑEROS TENGO UNA DUDA EN RELACION AL USO DE LA LEGISLACIONPOR PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE NO SE PERMITEN LOS CODIGOS MANCHADOS EN LOS CUALES HAY APUNTES, QUIERO SABER SI SON PERMITIDOS AQUELLOS CODIGOS EN DONDE SOLO HAY CIERTOS ARTICULOS MARCADOS O SEÑALADOS CON MARCADOR.

ANTE MANO GRACIAS Y ESTO NOS SERVIRA ATODOS PARA NO LLEVARNOS LA SORPRESA DE QUE NOS QUITEN LAS LEYES A LA HORA DEL EXAMEN Y ASI SI COMPRAMOS ALGUNAS RECOPIÑACIONES PARA EL EXAMEN MEJOR NO LAS MANCHAMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 18:09 #2 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema SOLICITANDO ACLARACION
Fíjate que el año pasado los encargados del aula donde yo me examine revisaron cada ley y a la primera licenciada que le revisaron le dijeron que el codigo civil no lo podía utilizar porque lo tenia muy manchado(pero en realidad eran relaciones de artículos....) y lo mismo me sucedió a mi, mi ley de familia la tenia bastante relacionada y me dijeron que no la podía utilizar. Depende del encargado del aula asi que como sugerencia mejor no MANCHAR-RELACIONAR ARTICULOS para no tener inconvenientes a la hora del examen si no comprar las leyes de la editorial que imprime las leyes ya con sus respectivas relaciones.

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 18:46 #3 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema SOLICITANDO ACLARACION
Gracias compañero por la suegerencia lo mejor sera no hacer esas relaciones y si tenemos una manchada mejor no llevarla. Gracias y mucha suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena