COMO OBTENER LA PATERNIDAD DE MI HIJO

20 Sep 2013 15:30 #1 por ANGGY
RESULTA Q MI PAREJA A INICIADO EL DIVORCIO , AUN NO TENGO LA DEMANDA PERO SI SE QUE YA EMPESO, RESULTA Q EL ME FUE INFIEL, EL ESTA EN EE. UU Y SE MANDO A LLEVAR LA AMANTE, EL DEJO DE AYUDARLE A MI HIJO DESDE ASE UNOS 5 MESES. Y ASE 3 MESES YO LE PUSE LA DEMANDA DE CUOTA ALIMENTICIA PERO NO E VISTO RESPUESTA POR PARTE D ELA PROCURADURIA, .- COMO PUEDO OBTENER LA PATERNIDAD DE MI HIJO. ?????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 15:50 #2 por fatali
Respuesta de fatali sobre el tema COMO OBTENER LA PATERNIDAD DE MI HIJO
no entiendo la pregunta, puedes explicar mas claramente que es lo que quieres?????

La realidad es una ilusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 14:10 #3 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema COMO OBTENER LA PATERNIDAD DE MI HIJO
Si entendí bien tu deseas obtener la autoridad parental de forma exclusiva de tu hijo?
si esto es así puedes iniciar acá un juicio de familia de perdida de autoridad parental del padre por abandono y probando los hechos el juez puede tener a bien con base al interes superior del menor otorgarte a ti la representación legal de tu hijo.

ojo si el ya comenzó con la demanda de divorcio, es de ver en el sentido que la ha planteado y en la contestacion a la misma planteas la necesidad que tu hijo esté bajo tu cuidado personal y por tanto la representación legal del mismo.

otra cosa si te están asesorando en la PGR tienes que estar muy pendiente y llamando al abogado que te está llevando el caso recuerda que tienen tantos casos que se les puede ir más de alguno, con todo respeto para los colegas que trabajan en la PGR, así que te recomiendo estar muy pendiente de tu proceso y buscar toda la prueba que te pueda llevar a que consiguas lo que tanto quieres.

saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO, NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena