INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO

20 Sep 2013 20:38 #1 por Lic. Molina
INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO Publicado por Lic. Molina
BUENAS NOCHES COLEGAS TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LOS CÓDIGOS QUE PERMITEN EN EL EXAMEN DE NOTARIADO, ES PRIMERA VES QUE LO REALIZARE Y HE ESCUCHADO QUE NO PERMITEN QUE LOS CÓDIGOS ESTÉN MANCHADOS ES VERDAD ESO? DE SER ASÍ TENDRÉ QUE HACERME DE UNOS NUEVOS :)

YASS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 21:32 #2 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO
Mira depende, algunos llevaban escritas la vida y testamentos ahí y no les revisaron (ojo, fueron excepciones) lo mejor es que si tu hiciste "anotaciones preventivas" en forma de copia, mejor te olvides de esos códigos, y compres nuevos que no traigan prontuario y relaciones prefabricadas, (se de algunos que no les permitieron usar códigos con prontuario), pero es cuestión de suerte. Mi recomendación es que no apeles a la suerte, lo hagas a lo justo, con tu saber y no con tus copias (relaciones, ojo: Relaciones si te permiten). Ten en cuenta que en este examen siempre hay corrupción y favoritismos; los encargados serán dóciles con sus privilegiados y el resto de mortales será víctima de la "mano dura".

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 21:37 #3 por bajandoalmundo
Respuesta de bajandoalmundo sobre el tema INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO
Hola, pues debes llevar tus códigos casi en blanco lo mucho que te permite son relaciones de artículos pero no definiciones hay quienes llevan hasta maleta con todos los libros, pero me parece que lo importante es llevar las materias básicas.
Y te quitan el cel y lo meten enbolsa jajjajj
Mucha suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 21:44 #4 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO
ME IMAGINO QUE NO DEBE DE SER PROBLEMA QUE VAYAN SUBRAYADOS ALGUNOS ARTICULOS IMPORTANTES?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 10:26 #5 por Jorge house
Respuesta de Jorge house sobre el tema INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO
ESO DEPENDE DE LA PERSONA QUE ESTE A CARGO DEL SALON DONDE HARAN TU PRUEBA.
PERO CUANDO LO HICE POR PRIMERA VEZ, HABIA UNA SEÑORA QUE NO PERMITIA QUE LOS CODIGOS ESTUVIERAN MACHADOS.
ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMPAÑEROS FORISTAS EN CUANTO A QUE ALGUNOS COLEGAS EXAGERAN PONIENDO EL "SANTO Y SEÑA" EN EL CODIGO, PERO SI UNICAMENTE TENES RELACIONES NO HAY PROBLEMA
SALUDOS

HOUSE...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2013 10:17 #6 por Lic. Molina
Respuesta de Lic. Molina sobre el tema INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO
Gracias a todos, pues tendré que comprarme algunos códigos, pues los que tengo son de los que usaba en la universidad y si tengo algunos manchaditos :)

YASS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2013 19:52 #7 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO
PERO COLEGAS NO HAYO PROBLEMA CON LLEVAR LOS CODIGOS MARCADOS..... CON MARCADOR XQ CUANDO UNO ESTUDIA ASI MARCA ASPECTOS IMPORTANTES DE LOS ARTICULOS.....ME PUEDEN DAR SU OPINION AL RESPECTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2013 22:45 #8 por Lynsa Everet
Respuesta de Lynsa Everet sobre el tema INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO
Buenas noches colega, según mi experiencia en el examen del año pasado, que dicho sea de paso, fue primera vez que realizaba ese examen , un lic. de los que estaban encargados iba "haciendo el mate" de que revisaba, pero casi ni lo hacía, estaba más pendiente de platicar con una colega que había llegado un poco "extravagante", y otros colegas que me dijeron que su táctica (que ya les había funcionado en examenes anteriores, era que al momento en que comenzaban a revisar, ellos se levantaban supuestamente para "ir al baño" para que cuando pasaran haciendo la revisión, ellos no estaban y no les revisaban las recopilaciones que llevaban y así solo regresaban del baño y se iban a sentar y ya.

Pero creo que lo más importante es pedirle a Dios que le de sabiduría y tratar de concentrarse lo más que pueda, pues las preguntas tienen a veces una palabra que hace la diferencia y la respuesta ya no es esa.
Otro consejo que le puedo dar es que use un Lápiz adecuado de la marca "staedtler 2B" (así creo que se llama) es uno colo azul que no posee borrador es algo caro, no recuerdo si su precio es un dolar o más en las librerías, pero a mi me dijeron que eso influye bastante, porque a veces, llevan un lápiz que es muy suave y la máquina con la que califican no alcanza a leer la respuesta, y también si no borra bien una respuesta, la máquina la detecta y toma dos casillas, y automáticamente elimina la respuesta aunque la que marcó después de la que borró, sea la respuesta correcta.

Bueno, espero haber colaborado un poco.
FELIZ NOCHE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2013 15:59 #9 por Lexinsal
Respuesta de Lexinsal sobre el tema INTEROGANTE EXAMEN DE NOTARIADO
muchas gracias a todos por sus aporte en serio son de mucha utilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena