planos

21 Sep 2013 10:19 #1 por acevedo
planos Publicado por acevedo
necesito ayuda, resulta que x terreno van a realizar 2 segregaciones distintos dueños el ingeniero realizo las medidas me entrego el plano ya aprobado y dicho plano solo es uno donde establece las medidas de las dos segregación. mi pregunta es boy a sacar copia del plano y certifico la copia por un notario para presentar las dos escritura o se presentaría solo el plano que me entrego el ingeniero junto con las dos escritura en el cnr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 12:33 #2 por Ely01
Respuesta de Ely01 sobre el tema planos
Hola amigo!! solo tienes que sacarle copia al plano y a la hoja de aprobación del mismo y que te la certifique un notario y luego le agregas la original a una escritura y la copia certificada a la otra escritura, y ya estarian listas para que las presentes al CNR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 20:09 #3 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema planos

acevedo escribió: necesito ayuda, resulta que x terreno van a realizar 2 segregaciones distintos dueños el ingeniero realizo las medidas me entrego el plano ya aprobado y dicho plano solo es uno donde establece las medidas de las dos segregación. mi pregunta es boy a sacar copia del plano y certifico la copia por un notario para presentar las dos escritura o se presentaría solo el plano que me entrego el ingeniero junto con las dos escritura en el cnr


sugiero que consultes en atención al usuario ya que a manera de ejemplo en el registro de chalate te piden que se aprueben las dos segregaciones eso significa pagar derechos por dos planos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 20:21 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema planos
TE CUENTO QUE ES MEJOR CONSULTAR EN EL CNR DONDE PRESENTARAS LAS DOS SEGREGACIONES
PORQUE SI SON DOS DUEÑOS DISTINTOS LOS QUE ESTAN COMPRANDO CATASTRO DEBERIA DE DARTE DOS PLANOS APROBADOS UNO POR CADA SEGREGACION CONSULTA CON EL INGENIERO COMO HIZO EL TRAMITE PARA VER SI NO TIENES ALGUN PROBLEMA

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 21:34 #5 por Patricia R.
Respuesta de Patricia R. sobre el tema planos
RESPECTO AL TEMA, AQUI EN SAN MIGUEL SOLO SE AGREGA UNA COPIA CERTIFICADA A UNA DE LAS ESCRITURAS Y EN LA OTRA EN ORIGINAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2013 08:50 #6 por José Luis Guzmán
Respuesta de José Luis Guzmán sobre el tema planos
Lo ideal sería que consultaras en atención al cliente, porque en cada oficina del CNR hacen las cosas diferente, por lo menos en San Miguel y La Unión, solo presentas la Resolución y Plano aprobado en original en una y para la otra la copia (a veces ni certificada tiene que ir).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2013 12:47 #7 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema planos
en efecto lo mejor es consultar en Catastro, en lo personal yo solo le saco copia a la resolución de catastro y le agrego la copia sin certificar.- Esto es en Santa Ana y no he tenido ningún inconveniente.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena