buenas tardes!!!

23 Sep 2013 13:05 #1 por orquidea rous
buenas tardes!!! Publicado por orquidea rous
Buenas tardes, amigos, necesito que me ayuden y me guien, ya que un señor ha solicitado mis servicios juridicos en el sentido que hace como 8 años fue condenado por un juzgado de Familia a pago de cuota alimenticia, pero mi cliente nunca pago dicha cuota y en la actualidad los hijos son mayores de edad, pero tiene un embargo de unos cheques debido a la cuota alimenticia, mi cliente esta en la disponibilidad de pagar pero necesita saber cuanto debe, para ello es qu enecesito un modelo de poder relacionado a la cuota alimenticia, ya que tengo que indagarle cuanto debe y si me pueden ayudar a ver cual es el tramite a seguir..les agradezco de antemano su valiosa colabporacion..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2013 15:54 - 23 Sep 2013 15:56 #2 por A_Giron
Respuesta de A_Giron sobre el tema buenas tardes!!!
PODER ESPECIFICO DE FAMILIA, SOLO LE CONSIGNA LOS DATOS DEL PROCESO EN EL QUE VA A INTERVENIR


SEÑOR JUEZ
DE FAMILIA.
SAN SALVADOR.-


Yo, *************, de *********** años de edad, Licenciada en *************, divorciado, de nacionalidad ************, Originario de **************, con Documento Único de Identidad número: **************; a usted respetuosamente MANIFIESTO:
Que soy padre de
, quien actualmente es de
años de edad, con fecha de nacimiento
, siendo su madre
, mayor de edad, Salvadoreño, y de último domicilio en San Salvador, ignorando al momento la dirección donde reside, por lo que de conformidad a los artículos diez y once de la Ley Procesal de Familia, vengo por este medio a otorgar PODER ESPECIFICO, a favor de la Licenciada
, quien es mayor de edad, Abogada, del domicilio de
, para que en mi nombre y representación intervenga en el proceso marcado bajo la referencia

, de conformidad al
del Código de Familia.
Que para todo lo anterior le confiero a la licenciada
, las facultades generales del mandato y las especiales que enumera el articulo sesenta y nueve inciso segundo del Código Procesal Civil y Mercantil, inclusive la de transigir y la conciliar en cualquier etapa de del proceso.
San Salvador, a los
días del mes de
.-








LA SUSCRITA NOTARIO DA FE: Que la firma que antecede y que se lee: “
.” ES AUTENTICA; por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por
, de
años de edad, Licenciada en
, divorciada, de nacionalidad Salvadoreña, Originaria de
, persona a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad número:
. En la ciudad de San Salvador, a los
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena