ausencia

23 Sep 2013 20:20 #1 por Justice
ausencia Publicado por Justice
Tengo una duda si a una persona se le está acusando que debe a unos empleados, pero esa persona sólo tenía el 1% en la sociedad y se suponía que ya se había salido de ella y le mintieron.
La persona acusada vive fuera del país.

Mi duda es si llevan un juicio donde se lleva una declaratoria de ausencia. Cuando entre al país la pueden llevar presa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2013 12:25 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ausencia

Justice escribió: Tengo una duda si a una persona se le está acusando que debe a unos empleados, pero esa persona sólo tenía el 1% en la sociedad y se suponía que ya se había salido de ella y le mintieron.
La persona acusada vive fuera del país.

Mi duda es si llevan un juicio donde se lleva una declaratoria de ausencia. Cuando entre al país la pueden llevar presa?


En este paìs NO hay carcel por deudas. Si el proceso que se inicio en contra de su cliente, como patrono, lo màs probable es lo hayan condenado en el proceso laboral y que hayan ejecutado la sentencia; es entonces un proceso civil (ejecusiòn).

No la pueden "meter presa" a menos que tenga medida de protecciòn de restricciòn migratoria u orden de captura por la atribuciòn de la comisiòn de algùn delito :(

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena