constitución de sociedad

24 Sep 2013 10:13 #1 por Hui Ying
constitución de sociedad Publicado por Hui Ying
Buenos días me pueden ayudar quisiera saber cuanto puedo cobrar por una constitución de sociedad y que pasos debo seguir para la misma se los agradezco de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2013 11:18 #2 por Leyesita
Respuesta de Leyesita sobre el tema constitución de sociedad
Hola, por una constitución de sociedad puedes cobrar solo por la elaboración de la escritura entre doscientos y trescientos dolares, sin embargo debes negociar si los clientes desean que se registre o lo harán ellos mismos. si haces todo el tramite entonces puedes cobrar mas. Necesitas copia de Dui y NIt de los interesados, el nombre de la sociedad, la finalidad, el domicilio , etc. lo que puedo sugerirte es que veas un modelo del tipo de sociedad que piensan constituir y te guies por eso.
espero te sirva.

Leyesita Salvadoreña.
notarialelsalvador.blogspot.com
El siguiente usuario dijo gracias: Hui Ying

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2013 11:36 #3 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema constitución de sociedad
Hola !!

Un comentario nada más ... he tenido la oportunidad de ver ciertas Constituciones de Sociedades con una cantidad de socios bastante considerable, asi como otras que no tienen muchos. Creo que el cobro lo puedes medir tambien dependiendo de la cantidad de socios, ya que si por ejemplo la sociedad se constituye con cuatro o cinco socios, es relativamente pequeño el documento; sin embargo, si los socios superan los 10 ó 20, podrás imaginarte el trabajo que conlleva, en ese sentido de igual forma el cuidado en cuanto a las personerías, etc. y posterior firma. En lo particular, he visto que por una en la que han sido como 25 socios, se cobró cerca de $900 ... pues no sé si realmente ese precio era justo o no, pero nada mas mi comentario, para fines ilustrativos.

Saludos.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: Hui Ying, Leyesita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2013 16:55 #4 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema constitución de sociedad
gracias por su comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2013 10:15 #5 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema constitución de sociedad
también dependerá si aparte de la constitución de la sociedad también e encargas de los demás tramites, recuerda que también deberás inscribir el balance inicial, como la primera matricula de empresa con el establecimiento de local, por lo menos yo así me encargo a parte de la inscripción en las diferentes instituciones, cualquier duda estamos a las ordenes

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
El siguiente usuario dijo gracias: Hui Ying

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena