Ayuda publicaciones

25 Sep 2013 15:00 #1 por vicky02
Ayuda publicaciones Publicado por vicky02
Alguien me podria facilitar un escrito de como se presentan las 3 publicaciones de el Diario Oficial, y cuantas copias debo presentar al juzgado si solo una con la original o como se presentan..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2013 15:49 #2 por fredy valencia
Respuesta de fredy valencia sobre el tema Ayuda publicaciones
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL Y MERCANTIL:
KARLA , de generales conocidas en las presente Diligencias. A usted respetuosamente le EXPONGO:

Que habiendo publicado y fijado por TRES veces consecutivas los Carteles, a que se refiere el Art. 1163 C. C., en la cual se les otorga a mis mandantes la Administración Interina de la Sucesión, que dejara el causante señor SABINO GUZMÁN, con las facultades y restricciones de los Curadores de la Herencia Yacente, en el Diario Oficial, en las fechas siguientes: Primera Publicación el día veintinueve de octubre del año dos mil doce, al Numero Doscientos dos, Tomo trescientos noventa y siete, Pagina Número sesenta (Pag.60); Segunda Publicación el día treinta y uno de octubre del año dos mil doce, al Numero Doscientos cuatro, Tomo trescientos noventa y siete, Pagina Numero setenta y siete (Pag. 77); Tercera Publicación el día cinco de noviembre del año dos mil doce, Numero doscientos seis, Tomo trescientos noventa y siete, Pagina Numero ciento diecinueve ( Pag. 119); y habiendo transcurrido los Quince días a que se refiere el Art. 1163 C. C., sin que se haya presentado persona alguna manifestando tener derecho a la referida herencia, por lo que conforme al Art. 1165 inc. 1 º C.C., de la manera más atenta le solicito que se Declaren Herederos a mis mandantes, con Beneficio de Inventario, en la Sucesión intestada que a su defunción dejara el expresado causante, en sus caracteres de cónyuge sobreviviente y de hijos sobrevivientes, que se le confiera además la Administración y Representación Definitiva de la Sucesión; que se haga del conocimiento del publico tal Declaratoria o resolución por medio de aviso Publicado en el mismo Diario Oficial, Art. 1165 C. inc. 2; y se me extienda la Certificación de la misma para los efectos legales consiguientes.
Por todo lo antes expuesto le PIDO:
Admitirme el presente escrito.
Se agreguen a las presentes Diligencias los Periódicos del Diario Oficial que en Original y copias de ley presento, con los que compruebo su la Legal Publicación.
Se Declaren Herederos a mis mandantes y además se les confiera la Administración y Representación Definitiva de la Sucesión.
Que se haga del conocimiento del publico tal Declaratoria o resolución por medio de aviso Publicado en el mismo Diario Oficial, Art. 1165 C. inc. 2; y se me extienda la Certificación de la misma para los efectos legales consiguientes.
SanT, ocho de enero del año dos mil trece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2013 15:50 #3 por fredy valencia
Respuesta de fredy valencia sobre el tema Ayuda publicaciones
ORIGINAL Y DOS COPIAS
El siguiente usuario dijo gracias: vicky02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2013 17:51 #4 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Ayuda publicaciones
Compañera el escrito que te facilito Fredy esta bien, solo tienes que agregar las publicaciones originales y dos copias mas la tuya, procura que cuando saques las copias doblar las originales de modo que pueda salir las fechas de las publicaciones.

Suerte

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: vicky02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena