demanda de alimentos

25 Sep 2013 15:06 #1 por MARTITA2
demanda de alimentos Publicado por MARTITA2
quisiera me orientaran, hoy tuve la audiencia de sentencia, pero la programaron nueva fecha, por no haber presentado la constancia de sueldo del demandado, el ya le estaba pasando a mi cliente 100 dolares por la procuraduria, pero la señora tuvo a bien interponer nueva demanda ante un juzgado de familia solicitando una cuota mayor, debo pedir algun informe a la procuraduria y si puedo presentar algunas de las pruebas ya presentadas ya que la desistimo el juez por tratarse de copias y no estar certificada por notario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2013 15:28 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema demanda de alimentos

MARTITA2 escribió: quisiera me orientaran, hoy tuve la audiencia de sentencia, pero la programaron nueva fecha, por no haber presentado la constancia de sueldo del demandado, el ya le estaba pasando a mi cliente 100 dolares por la procuraduria, pero la señora tuvo a bien interponer nueva demanda ante un juzgado de familia solicitando una cuota mayor, debo pedir algun informe a la procuraduria y si puedo presentar algunas de las pruebas ya presentadas ya que la desistimo el juez por tratarse de copias y no estar certificada por notario


Si la prueba documental no se presento en la etapa procesal correspondiente, solo podrà establececer los extremos de su demanda con la prueba testimonial. Lamentablemente muchos piensan que una factura prueba los gastos en los que se incurren en la crianza y educaciòn de los hijos; lo mejor es presentar constancias de estudios, lista de gastos, los recibos que entregan los señores del transporte escolar, etc en original o copia certificada por notario.

En cuanto al informe de la PGR, tuvo que haberlo presentado con la demanda. Puede solicitarlo y anexarlo en el expediente; pero no creo que le sirva de mucho, si se esta peticionando el pago de una cuota mayor. Lo malo serìa que le asignaran una cantidad menor a los $100.ºº y entonces si la constancia hubiese sido de mucha ayuda, para establecer mìnimo a aportar.

Ahora solo le queda estimada martita2, preparar bien a sus testigos.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena