Audiencia mutuo consentimiento

25 Sep 2013 18:19 #1 por grisolia
Audiencia mutuo consentimiento Publicado por grisolia
Mañana tengo una Audiencia por mutuo consentimiento en la cual yo represento a ambos conyuges pero con poderes por separado ya que uno de ellos vive fuera del pais.
El padre vive aqui con sus menores hijos.

Mi pregunta es como se lleva a cabo esta tipo en particular de audiencia, ya que yo representare a los dos y ninguno de ellos asistira a la audiencia.
Gracias por sus comentarios

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2013 21:52 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Audiencia mutuo consentimiento

grisolia escribió: Mañana tengo una Audiencia por mutuo consentimiento en la cual yo represento a ambos conyuges pero con poderes por separado ya que uno de ellos vive fuera del pais.
El padre vive aqui con sus menores hijos.

Mi pregunta es como se lleva a cabo esta tipo en particular de audiencia, ya que yo representare a los dos y ninguno de ellos asistira a la audiencia.
Gracias por sus comentarios


El juez la identificará... Se cerciorará que tenga las facultades para representar a ambos esposos, además de la facultad de ratificar el convenio de divorcio.

Procederá a leer el convenio y le preguntará si en el carácter en que comparece ratifica el mismo.

Le preguntará si hará uso de los alegatos: porque no es obligatorio. Pero si lo hace basicamente se trata de expresar: Que con la prueba documental se ha establecido el vinculo matrimonial entre los señores xxx y xxx, (lo relacionado a los hijos y los derechos de los mismos) y estando facultada para ello en esta audiencia y en nombre de sus mandante ratifica el convenio, y pide se decrete el divorcio por tenerse establecida la pretensión...

Claro... si tiene suerte, solo la haran esperar que terminen el acta y nisiquiera habrá audiencia.

suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2013 22:37 - 25 Sep 2013 22:38 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Audiencia mutuo consentimiento
... Excelente orientación.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 07:50 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Audiencia mutuo consentimiento

frank-vane escribió: ... Excelente orientación.


Gracias... ya extrañaba su presencia en este foro. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 16:33 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Audiencia mutuo consentimiento
Saludes NVramirez, e igual forma, extrañaba mucho estar nuevamente en actividad.Bendiciones para Ud.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena