NECESITO CONSEJOS

07 Feb 2011 15:39 #1 por RobRamirez
NECESITO CONSEJOS Publicado por RobRamirez
BENDICIONES A TODOS!!! QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE EN EL SENTIDO DE PROPORCIONARME UN PARAMETRO DE CUANTO A DE COBRARSE EN UNAS DILIGENCIAS DE TITULO MUNICIPAL MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 04:50 #2 por RONALTOVAR
Respuesta de RONALTOVAR sobre el tema Re: NECESITO CONSEJOS
HOLA ESPERO ESTO TE AYUDE, EN OCCIDENTE ANDAMOS COBRANDO DEPENDIENDO DEL VALOR DEL INMUEBLE O LA EXTENSION SUPERFICIAL DEL INMUEBLE OSCILA ENTRE MIL QUINIENTOS DOLARES A DOS MIL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 14:02 #3 por carl
Respuesta de carl sobre el tema Re: NECESITO CONSEJOS
700 dolares pero mira primero la capaciadad y asi cobra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 16:21 #4 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: NECESITO CONSEJOS
pues depende del lugar donde vayas a titular y de la capacidad dela gente, seria bueno empezar a elaborar una table compañeros

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 18:34 #5 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: NECESITO CONSEJOS
bueno yo cobraria de acuerdo a la extension del inmueble pero es de tomar en cuenta los gastos que vamos a ocupar y cuanto es rentable que nos quede de ganancia para eso es de realizar numeros de gaastos y egresos y de acuerdo a estos se cobra y ver la capacidad economica del cliente

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 19:53 #6 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: NECESITO CONSEJOS
Lo que te dice Ronal Tovar, es de que lo tomes en cuenta como para un inicio, pero los demas colegas tienen mucha razon, hay un dicho muy gracioso que dice, asi como es el sapo asi es la pedrada, asi ue depende la capacidad de tu cliente y de la extencion del inmueble, la verdad que hay ue aceptar una horrible realidad, que es la de los oportunistas ue por precios increiblemente bajos hacen malos trabajos, pero tu ofrece tus servicios como profesional y a la vez no solo veas un cliente sino un amigo y un patron, bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 20:47 #7 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: NECESITO CONSEJOS
bueno depende de cada caso, la capacidad economica del cliente, el hecho de que si sera el que preente en le Alcaldia los Escirto o tu, pues eahi tienes que ver tus costos; yo los que he relizado generalmente ellos van y presentean los escritos a la Alcaldia, y yo solo me encargo de la publicacion el el D.O.; anda alrededor de unos 500

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:18 #8 por RobRamirez
Respuesta de RobRamirez sobre el tema Re: NECESITO CONSEJOS
MUCHAS GRACIAS A TODO, ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena