AYUDA COLEGAS

26 Sep 2013 20:08 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA COLEGAS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola estimados colegas reciban un afectuoso saludo, sucede que estoy realizando una prescripciòn extraordinaria de dominio, pero el demandado es de domicilio ignorado, obviamente se murio en 1946, yo realice diligencias de nombramiento de curador y no prosperò porque la partida de defunciòn carece de datos segun el Còdigo de Familia, en aquel momento pedi la revocatoria ya que el juzgado me daba cinco dìas para subsanar y enmendar esa partida de defunciòn por lo cual ya no lo segui, ya que no se si me equivoco, pero para rectificar esa partida debe de ser un familiar que tenga interès en ello o me equivoco??? por lo cual pienso presentar la demanda ofertando dentro de la misma a un curador??? creen que lo acepta el juez, ya que ayer estuve en una audiencia de prescripciòn y previamente habian diligenciado la curadurìa, y si le dieron tràmite pèro yo no se que hacer ya que se me dificulta enmendar esa partida de defuncion.. si alguien puede ayudarme se lo agradecerè,, colegas reciban muchas bendiciones....ok Ruby.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 19:51 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema AYUDA COLEGAS
Hola colegas ya veo que nadie puede ayudarme con este tema,,, por favor si alguien tiene voluntad comenteme algo, toda opinion serà bien recibida ok...

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 20:14 #3 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema AYUDA COLEGAS
No obstante que el planteamiento de su caso me es confuso, le doy mi opinión.

En principio me parece que en un proceso de prescripción no se puede demandar a una persona por domicilio ingnorado cuando dice que ya falleció lo cual hizo constar con la partida de defunción. En una situación como esta el legítimo contradictor son los herederos del causante, a quienes debería de demandar,si ellos no han aceptado herencia, la otra vía vía es la solicitud de herencia yacente y el nombramiento de un curador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2013 14:12 #4 por tona
Respuesta de tona sobre el tema AYUDA COLEGAS
Hola estoy de acuerdo con el compañero, ya que quienes se opondrian serían los herederos.-
suerte, estos casos son duros.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena