ADECUACION DE NOMBRE?

26 Sep 2013 22:29 #1 por Ester
ADECUACION DE NOMBRE? Publicado por Ester
hola tengo un caso q quisiera me ayudaran.
un cliente se caso en el 2012 con los apellidos y x, y en este anio hizo una adecuacion de su nombre porque el la alcaldia no pusieron el apellido del padre antes q el de la madre asi q ahora es senior x y, pero en su partida de matrimonio aparece aun senior y x, y su esposa usa el apellido del esposo con la particula de asi q es seniora de y, pero con la adecuacion deberia ser seniora de x, como puedo hacer para corregir la partida de matrimonio para q le pongan los nuevos apellidos y le cambien el apellido de casada a la seniora? pocede una rectificacion de la partida de matrimonio?

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 22:42 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema ADECUACION DE NOMBRE?

Ester escribió: hola tengo un caso q quisiera me ayudaran.
un cliente se caso en el 2012 con los apellidos y x, y en este anio hizo una adecuacion de su nombre porque el la alcaldia no pusieron el apellido del padre antes q el de la madre asi q ahora es senior x y, pero en su partida de matrimonio aparece aun senior y x, y su esposa usa el apellido del esposo con la particula de asi q es seniora de y, pero con la adecuacion deberia ser seniora de x, como puedo hacer para corregir la partida de matrimonio para q le pongan los nuevos apellidos y le cambien el apellido de casada a la seniora? pocede una rectificacion de la partida de matrimonio?


RECTIFICACIÓN SIN DUDAS!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 11:08 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema ADECUACION DE NOMBRE?
Lo que procede es una adecuación por extensión. Puedes bajar el modelo en DESCARGAS - NOTARIAL. Hay un modelo muy parecido a tu caso.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena