Declaración Jurada en escritura publica

27 Sep 2013 12:40 #1 por ohg
Gracias de antemano colegas...Alguien tiene un modelo de declaración jurada en escritura publica??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 15:22 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Declaración Jurada en escritura publica

ohg escribió: Gracias de antemano colegas...Alguien tiene un modelo de declaración jurada en escritura publica??


Es exactamente igual a un acta notarial, solo que inicia: NUMERO XXXXXXXX. LIBRO XXXXXXXXXX. DECLARACIÒN JURADA DE XXXXXXXXX. Ante Mì XXXXXXXXXX, Notario, de este domicilio, comparece el señor xxxxxxxx, quien es xxxxxxxx (generales) y ME DICE: QUE BAJO JURAMENTO ME DECLARA: xxxxxxxxxxxxxx


Y el final tambien es igual.
:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 16:22 #3 por CASTILLO-ASOCIADOS
Respuesta de CASTILLO-ASOCIADOS sobre el tema Declaración Jurada en escritura publica
ESPERO LE SIRVA SOLO TIENE QUE LLENA EN RELACION A LA DECLARACION JURADA EN SI LO QUE TIENE QUE MANIFESTAR EL O LA COMPARECIENTE Y LOS DEMAS ESPEACIOS EN BLANCO....

NUMERO ______________.- LIBRO ___________________.- En la ciudad de _____________, departamento de _______________, a las __________ horas del día ____________ de ____________ del año dos mil ______, ANTE MI: ______________, Abogado y Notario, del domicilio de __________ departamento de ________, comparece el señor: ______________, de ________ años de edad, _________, del domicilio de __________________, Departamento de __________________, con Documento Único de Identidad numero __________________, en presencia de el testigo hábil de mi conocimiento señor __________________, de __________________ años de edad, __________________, del domicilio de __________________y con Documento Único de Identidad numero __________________y en este acto la compareciente BAJO JURAMENTO DECLARA: ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________. Que es todo cuanto puede manifestar sobre los hechos declarados. Así se expreso el compareciente a quiene expliqué los efectos legales del presente instrumento y leído que les fue por mí, íntegramente todo lo escrito en un solo acto sin interrupción, declara su conformidad, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 23:10 #4 por Karlaros
Respuesta de Karlaros sobre el tema Declaración Jurada en escritura publica
Muchas gracias colegas :)
El siguiente usuario dijo gracias: ohg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2015 12:05 #5 por gguardado
Respuesta de gguardado sobre el tema Declaración Jurada en escritura publica
Hola y feliz tarde para todos, se podrá hacer en escritura pública la declaracíón jurada de tres comparecientes, relacionada con un mismo bien: compra de piezas, ensamblaje y pruebas.

Si alguién tiene un formato, me serviría muchoooo.

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena