PROTOCOLO

27 Sep 2013 12:52 #1 por vicky02
PROTOCOLO Publicado por vicky02
Por k cuando imprimo en el protocolab las primeras lineas me salen arriba y las demas bien.no me sale bien la pagina.me esta costando un mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 14:32 #2 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema PROTOCOLO
Debes de irte a la ventana que dice ajustar documento, alli sale un dialogo en que linea quieres imprimir y si es frente o vuelto, al menos si tienes el programa Protocolab. Y haz una prueba primero en una hoja de papel simpre hasta que te quede bien.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 15:36 #3 por CASTILLO-ASOCIADOS
Respuesta de CASTILLO-ASOCIADOS sobre el tema PROTOCOLO
en la barra de herramientas aparece un icono de un libro abierto que es de ajustar la hoja de protocolo dale clic en la parte de frente o vuelto según sea el caso de que lado de la hoja del protocolo vayas a imprimir, ademas en la misma barra de herramientas en la opción ver dale clic y luego clic en opciones para que a tu gusto puedas modificar los margenes de impresion en la hoja de protocolo, solo que antes de imprimir en la hoja de protocolo has una prueba en 1 hoja en blanco de papel bond... espero te sirva y suerte
El siguiente usuario dijo gracias: vicky02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena