urgente

27 Sep 2013 19:14 #1 por grisolia
urgente Publicado por grisolia
Buenas noches, necesito urgentemente de la opinion de ustedes.
Tuve una audiencia en la cual me declararon sin lugar la pretension porque los testigos declararon contrario a lo que se les había indicado en los cuestionarios.

Mi angustia es que mi mandante esta en estados unidos y como no se logró lo que ella quería, no se si va a reclamar su dinero.
Se que yo trabaje por esa demanda y lo hice lo mejor que pude.....pero que debo hacer debo reembolsarle parte de lo que ella me cancelo en concepto de honorarior????


Que opinan ustedes, que harían???

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 21:11 #2 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema urgente
Buenas noches, yo creo que todo depende de la forma en que pactastes con tu cliente la prestaciòn de los servicios profesionales, pues recuerda que en nuestra profesiòn no siempre se gana tambièn se pierde y el cliente debe tenerlo claro, pero eso no quiere decir que no se invirtiò tiempo, esfuerzo y dinero para hacer el trabajo que se nos ha encomendado. En mi opiniòn los honorarios tù te los has ganado aunque el resultado no fue el deseado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 22:03 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema urgente
YO CREO QUE DEBES DE ACLARAR QUE SITUACION ES O QUE CASO ES
PORQUE SI ES EN FAMILIA PODES VOLVER A PRESENTARLO PORQUE TE LO DECLARARON SIN LUGAR
Y PUEDES VOLVER A TRATAR
Y SI LOS TESTIGOS TE FALLARON Y SON LOS QUE TE DIJO TU CLIENTE ES RESPONSABILIDAD DE TU CLIENTE EL NPO DARTE LOS TESTIGOS IDONEOS PARA EL CASO
Y COMO YA TRABAJASTES TE GANASTE UNA PARTE DE TU PAGO

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena