Urgente delegación y sustitución de poder

28 Sep 2013 12:50 #1 por Lic. Erick A.
Urgente delegación y sustitución de poder Publicado por Lic. Erick A.
Me urge un modelo de DELEGACION Y SUSTITUCION de poder en materia de familia, agradezco ayuda mandarla a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 22:07 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Urgente delegación y sustitución de poder
Señora Juez del Juzgado Primero de Familia.
Ciudad.

CLAUDIA AUDELIA PALENCIA FLORES, conocida también como CLAUDIA AUDELIA PALENCIA DE VILLALTA; de treinta y tres años de edad, Comerciante, Originaria de Lislique, departamento de La Unión; del domicilio de esta ciudad, departamento de San Miguel; que me Identifico con mí Documento Único de Identidad Número: xxxxxx; a Ud, con el debido respeto que se merece le EXPONGO:
Por medio del presente escrito confiero PODER ESPECIFICO , en base lo establecido por el Artículo 11 Nº 2 PROCESAL DE FAMILIA, amplio y suficiente en cuento a Derecho fuere necesario, a favor del Licenciado: XXXXXX, mayor de edad, Abogado y Notario, Originario y del domicilio de esta Ciudad, Departamento San XXX, que se Identifica con su Carnet de Abogado Numero: tres mil doscientos cuarenta y nueve; en sustitución de la Licenciada: GEMA LILIBETH MORALES GOMEZ, mayor de edad años, Abogada , de este domicilio, Departamento San Miguel, quien es defensora Publica de Familia. Por no convenir a mis intereses en el presente caso. Por ello nombre como nuevo apoderado Especifico al Licenciado xxx, Para que en mi nombre y representación: Se muestre parte, inicie, siga y fenezca Proceso Familiar de MODIFICACION DE SETENCIA EN CUANTO A LA CUOTA ALIMENTICIA, Articulo 83 del Código Procesal de Familia, que he promovido contra mi ex cónyuge: ANGEL OMAR VILLALTA, conocido también como ANGEL OMAR VILLALTA HERRERA, de treinta y cinco años de edad, Mecánico, originario de Delicias de Concepción, departamento de Morazán y demás generales ya antes relacionadas en la presente demanda. Así mismo faculto a mi Apoderado Especifico, para que pueda intervenir en Audiencia Preliminar y de Sentencia si fuese necesario, y las facultades que establece el Art., 67 y 69 del Código Procesal Civil y Mercantil, y 86, 89, 100 y 101, todos de La Ley Procesal de Familia, que pueda conciliar, transija o desista, en cualquiera de las formas legales y actuar en actos que se requiera mi presencia personal. Así me expreso y que el escrito esta redactado a mi voluntad, la ratifico y firmo, el presente Poder Especial de sustitución.- San xxxx, a los veinticinco días del mes de Marzo de año dos mil Once.







sucrito Notario da FE: Que la firma que antecede en el anterior Poder Especial “ C.A.P.F.” ES AUTENTICA, por haber sido puesta de su puño y letra por la Señora: xxxxxxxS, conocida también como xxxxxxxxxx; de treinta y cuatro años de edad, Comerciante, Originaria de Lislique, departamento de La Unión; del domicilio de esta ciudad, departamento de San xxxx; que se Identifico con su Documento Único de Identidad Número: xxxxxxxxx .- San xxx a los xxxx del mes Marzo del año dos mil Once.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina, Lic. Erick A.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena