divorcio mutuo

28 Sep 2013 19:21 #1 por orquidea rous
divorcio mutuo Publicado por orquidea rous
hola buenas noches amigos del foro, alguien podia ser tan amable de regalarme un modelo de contrtao de fianza y de un convenio para divorcio por mutuo consentimiento, y si no es mucho pedir a lo mejor me proporcionan uno donde uno de los conyuges esta en EE.uu y me autoriza atraves de poder general con clausula especia...les agradezco muucho
El siguiente usuario dijo gracias: stan1986

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2013 20:08 #2 por v2v01
Respuesta de v2v01 sobre el tema divorcio mutuo
Contrato y fianza de que??? y el modelo de poder en la embajada se lo pueden dar que vaya a tu nombre datos de un poder normal y que en su nombre etc etc etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2013 21:14 #3 por hector-1971
Respuesta de hector-1971 sobre el tema divorcio mutuo
modelo de que es lo que deseas trata de ser mas especifico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2013 23:06 #4 por orquidea rous
Respuesta de orquidea rous sobre el tema divorcio mutuo
el caso es que mi cliente esta en EE.uu y desea divorciarse, parra ello ya me envio el poder general con clausula especial,para iniciar diligencias de divorcio por mutuo, en dicho matrimonio procrearon un hijo, quien es menor de edad, lo q necesito es un modelo de contrato de fianza para asegurar el pago de la cuota alimenticia dle menor ya que con la reforma se exige un fiador solidario para ello y tambien si me pueden proporcionar un modelo del convenio q firman los conyuges, pero en este caso lo firmara un conyuge y yo por tener poder a mi favor...gracias espero e ayuden por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena