COMO SE LLENA LA DECLARACION DE INGRESOS Y EGRESOS

30 Sep 2013 17:24 #1 por v2v01
PODRIAN EXPLICARME COMO SE LLENA CORRECTAMENTE LA DECLARACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE ANTE MANO GRACIAS

YA QUE ME DUDA ES SI SE SUMA TODO Y SE RESTA EN EGRESOS MULTIPLICADO POR DOCE O QUE??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 00:44 #2 por rodro_156
Respuesta de rodro_156 sobre el tema COMO SE LLENA LA DECLARACION DE INGRESOS Y EGRESOS
Hola, como son ingresos y egresos anuales, yo tomo de parametro cuanto es al mes y lo multiplico por 12, sumo todos los ingresos y tengo un total, y luego hago lo mismo con los egresos y sumo el total, en mi caso nunca hago ninguna resta, solo hace la sumatoria de cuanto gana al año y de cuanto gasta al año durante los ultimos 5 años
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:49 #3 por v2v01
Respuesta de v2v01 sobre el tema COMO SE LLENA LA DECLARACION DE INGRESOS Y EGRESOS
aaa ya veo yo pense que de lo que ganaba se sumaba de ai se restaba tambien lo de egresos y el total es lo que gasta para la alimentacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 15:51 #4 por lic rios
Respuesta de lic rios sobre el tema COMO SE LLENA LA DECLARACION DE INGRESOS Y EGRESOS
colega le enviare un formato ok espero le sirva

Lic. Jose Rios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 15:52 #5 por lic rios
Respuesta de lic rios sobre el tema COMO SE LLENA LA DECLARACION DE INGRESOS Y EGRESOS
espero le sirva colega bendiciones

Lic. Jose Rios
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: rodro_156, Marymar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2013 13:28 #6 por v2v01
Respuesta de v2v01 sobre el tema COMO SE LLENA LA DECLARACION DE INGRESOS Y EGRESOS
QUIERO SABER COMO SE LLENA MODELAS YA TENGO LIC, PERO IGUAL GRACIAS......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena