AUDIENCIA PRELIMINAR DE FAMILIA

01 Oct 2013 10:31 #1 por legalsal
AUDIENCIA PRELIMINAR DE FAMILIA Publicado por legalsal
bUENOS DIAS SE HA SENALADO LA FECHA PARA LA CELEBRACION DE AUDIENCIA PRELIMINAR EN FAMILIA MI CLIENTE NO TIENE A SU HIJA SI NO EL DEMANDADO Y LE PIDEN A MI CLIENTE QUE COMPAREZCA CON ELLA QUE PROCEDE HACER EN ESE CASO EN PARTICULAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 10:40 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AUDIENCIA PRELIMINAR DE FAMILIA

legalsal escribió: bUENOS DIAS SE HA SENALADO LA FECHA PARA LA CELEBRACION DE AUDIENCIA PRELIMINAR EN FAMILIA MI CLIENTE NO TIENE A SU HIJA SI NO EL DEMANDADO Y LE PIDEN A MI CLIENTE QUE COMPAREZCA CON ELLA QUE PROCEDE HACER EN ESE CASO EN PARTICULAR


Si han señalado audiencia y piden que se cumpla con lo regulado en la LEPINA y en el CF, en cuanto que el Juez, debe tener contacto con los niños y niñas; puede suceder (como ha sucedido muchas veces), que solo se copio y pego la resoluciòn de otro proceso "igual", y no se advirtiò el error.

Entonces que se debe hacer?? Una: Presentarse el dìa de la audiencia de forma normal y expresar que no se pudo llevar a la niña, porque quien ejerce de hecho la guarda y cuidado personal de la misma, es la contraparte y no su cliente; pero que se hizo la advertencia al demandado que el Juez, requerìa la presencia de la niña, el dìa de la audiencia y que se le entrego copia de la notificaciòn donde constaba la cita para la niña. Dos: hacer la aclaraciòn por escrito para evitar problemas en el tribunal.

Que harìa yo? Ir el dìa de la audiencia y explicar la situaciòn, y darle una copia a la contraparte para que sepa de la diligencia y que se requiere de la presencia de la niña.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: legalsal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena