ayuda por favor en mercantil!! me urgeee

01 Oct 2013 11:19 #1 por LissMorales
ayuda por favor en mercantil!! me urgeee Publicado por LissMorales
Holaaa buenoss dias!!!! por favor alguien que me ayude!!! me urge un modelo de carta autenticada para que un tercero pueda suscribir titulos valores a mi nombre!!!!

es decir que necesito un modelo de la carta a la que se refiere el romano II del artículo 642 del Código de Comercio!!

Art. 642.- La representación para suscribir títulosvalores se confiere:
I.- Mediante escritura pública de poder con facultad expresa para ello.
II.- Por carta autenticada dirigida al tercero con quien habrá de operar el representante.En el caso del ordinal I, la representación se entenderá conferida para contratar con cualquier
persona; y en el del ordinal II, sólo con aquélla a quien se haya dirigido la carta autenticada.
En ambos casos, la representación no tendrá más límites que los consignados por el mandante
en el instrumento o carta respectivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 23:44 #2 por romana
Respuesta de romana sobre el tema ayuda por favor en mercantil!! me urgeee
Hola
Pues nunca he hecho una pero de la lectura del articulo creo que podria ser algo asi:

San Salvador, *** de octubre de 2013

Senores
(Casa corredora o algo similar)
Presente.

Atencion: *****
Representante legal de la corredora o similar

Yo *** portador de mi DUI **** por este medio autorizo a *** con DUI **** para que en mi nombre y representacion suscriba titulos valres por *** valor. Asimismo le autorizo para que se de por notificado y firme cualquier documento para llevar a cabo el mandato.
El siguiente usuario dijo gracias: LissMorales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena