CNR.

02 Oct 2013 09:07 #1 por vicky02
CNR. Publicado por vicky02
Colegas me han enviado al registro para investigar sobre un inmueble para saber si es aun el dueño el k aparece, tengo el nombre la matricula y la ubicación son 2 lotes me podrían decir como se realiza ese tramite se paga por investigar cada lote, cuanto debo pagar,la verdad nunca he ido al registro, me darán algun documento donde conste la información etc. su asesoría por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 09:34 #2 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema CNR.
No, por preguntar no se paga, si no puedes usar el sistema de las pc q estan a disposicion de los usuarios, solamente vas a asesoria y le das el numero de matricula de los inmuebles y ellos te daran la informacion sin costo alguno.


Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 09:39 #3 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema CNR.
Hola Buenos días! De acuerdo a lo que yo tengo entendido lo que tendría que solicitar es un Índice de Propietarios, con eso podrá obtener la información de si la persona tiene esos lotes registrados a su favor. Se cancela 0.71 centavos de dolar y le dirán en cuanto tiempo estará listo el informe, le entregarán una hoja con la información solicitada. Según entiendo esto es lo que necesita.
El siguiente usuario dijo gracias: vicky02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:15 #4 por MARTITA2
Respuesta de MARTITA2 sobre el tema CNR.
de acuerdo, tiene que irse a Catastro y solicitar el indice de propietarios, se cancela 0.15 centavos por cada uno, suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:23 #5 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema CNR.
Crei que se cancelaban 0.71 centavos, gracias por la correción! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:36 #6 por vicky02
Respuesta de vicky02 sobre el tema CNR.
y el recibo k se llena para pagar me dirán cuanto tengo k pagar primero para llenarlo, y kay algún banco cerca donde pagar una vez fui y me toco ir al castillo el agrícola ahí se paga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:44 #7 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema CNR.
En una de las ventanillas puede preguntar cuanto debe cancelar por el trámite, ellos le van a preguntar que trámite va a realizar y le dicen cuanto cancelará, se paga en el banco G&T Continental, en el CNR hay una agencia, no debe salir
El siguiente usuario dijo gracias: vicky02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena