Consulta sobre la nomina de abogados CSJ

02 Oct 2013 10:32 #1 por Juanpablo
Buenas buenas estimad@s colegas, quería saber si alguien ya sabe si ya esta publicada la nomina de los Abogados que iremos a Realizarnos la prueba de suficiencia para la obtención del notariado, si no me equivoco dijeron que a partir del mes de octubre ya estaría publicada en la pagina de la corte, si alguien sabe que publique el link.

bendiciones y suerte para tod@s los que nos someteremos al examen...-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:50 #2 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Consulta sobre la nomina de abogados CSJ
Yo busque en la página web de la Corte y no hay nada todavía, sigamos esperando colega, supongo que pronto lo estarán publicando.

Pendientes....
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:58 #3 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Consulta sobre la nomina de abogados CSJ

Juanpablo escribió: Buenas buenas estimad@s colegas, quería saber si alguien ya sabe si ya esta publicada la nomina de los Abogados que iremos a Realizarnos la prueba de suficiencia para la obtención del notariado, si no me equivoco dijeron que a partir del mes de octubre ya estaría publicada en la pagina de la corte, si alguien sabe que publique el link.

bendiciones y suerte para tod@s los que nos someteremos al examen...-


Tengan mucha paciencia colegas. Me han confirmado que se examinaràn màs de 18 MIL ABOGADOS Y ABOGADAS. :huh:

Creo que tardaran un poco en subir esa lista. :huh:

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 11:02 #4 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Consulta sobre la nomina de abogados CSJ
Si colega tiene toda la razón, además si no mal recuerdo dijeron que estarían publicando después de la segunda semana de Octubre, pero no esta mal estar pendientes! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena