Nesecito ayuda URGENTEEE

08 Oct 2013 15:38 #1 por carliño
Nesecito ayuda URGENTEEE Publicado por carliño
SALUDOS COLEGAS!!!!
TENGO UN CASO Y NESECITO DE SU AYUDA LO CUAL AGRADECERE INFINITAMENTE
MI CLIENTE FUE EMBARGADO EN EL 2001 POR UN BANCO EL JUICIO SE LLEVO EN UN JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SAN SALVADOR, PERO MI CLIENTE CANCELO LA DEUDA Y PAGO COSTAS PROCSALES, PERO SUCEDE QUE EL EMBARGO QUE TRABO EL BANCO NO SE IINSCRIBIO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD YA QUE FUE OBSERVADO, Y HASTA LA FECHA NO SE RETIRADO ESE EMBARGO SIN INSCRIBIR PERO PERO LOS EFECTOS QUE ESTE PRODUCE SON LOS MISMOS COMO SI ESTUBIESE GRAVADO!!!1
PREGUNTO COLEGAS PUEDO PRESENTAR UN ESCRITO AL JUZGADO MOSTRANDOME PARTE Y PIDIENDO SE LEVANTE EL EMBARGO SIN INSCRIBIR, POR QUE CON EL BANCO NO CAMINA ESTO.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 15:41 #2 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Nesecito ayuda URGENTEEE
Mira colega, a mi criterio puedes pedir que se levante el embargo, mostrando los documentos que prueban la cancelacion de la deuda y pedir que el juzgado envie oficio al cnr para el retiro de dicho gravamen. eso se me ocurre que puedes hacer.}
suerte
El siguiente usuario dijo gracias: carliño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 16:00 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Nesecito ayuda URGENTEEE
Si puedes presentar un escrito, mostrándote parte; y en el mismo detallar que tu cliente pagó la deuda liquidada, por lo que solicitas el sobreseimiento del juicio y el levantamiento del embargo practicado en el inmueble con Matrícula ____________, propiedad de tu cliente. Claro que previo a resolver, le pedirán al ejecutor de embargos que agregue el mandamiento de embargo; y es allí donde notificarán al Banco para que su ejecutor pida que le autoricen el retiro sin inscribir.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, carliño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 16:16 #4 por alesansv
Respuesta de alesansv sobre el tema Nesecito ayuda URGENTEEE
Existen ciertas Anotaciones Preventivas que tienen un tiempo de vencimiento,si ya verifico en el CNR y aun esta dicha anotacion, hay un proceso a seguir se lo pueden explicar en el mismo CNR,tambien estoy de acuerdo con los comentarios agregados de mis colegas berrios y axxxel.
El siguiente usuario dijo gracias: carliño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 16:31 #5 por josue flores
Respuesta de josue flores sobre el tema Nesecito ayuda URGENTEEE
En ese caso hay que ir al CNR y presentar el documento que se cancelo esa deuda ademas que la anotacion preventiva nunca surtio efectos ya que esta nunca fue inscrita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2013 14:42 #6 por oayalas
Respuesta de oayalas sobre el tema Nesecito ayuda URGENTEEE
pida al Juez que se lo den se inscribir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena