TABLA DE PRECIOS

13 Feb 2011 04:52 #13 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: TABLA DE PRECIOS
compañeros esta idea no la comparto con ustedes ya que a mi forma de ver esa son de las cosas que hay qyue ir aprendiendo en el camino con la experiencia y si a dieron como seminario te aseguro que igual quedarian duras es mejor que la practica forense te vaya dando las directrices y expéirencias necesarias para cobrar de acuedo a la persona que solcite tus servicios profesionales

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 21:08 #14 por arbitraje1
Respuesta de arbitraje1 sobre el tema Re: TABLA DE PRECIOS
;) la verdad colegas que para eso de los precios, pues vemos como nos ganamos unos centavitos de mas, aqui valoramos al cliente, tanto tienes tanto se cobra, porque en realidad hay persopnas que tienen facilidades y son los mas llorones sinceramente y a veces trabajos que he trabajado con notario al fin de cuentas por no quedar mal con el notario yo he tenido que pagar el trabajo porque me han quedado debiendo cuando a una le dan una parte, y el resto uhhhhhhhhh se olvidan,, debemos de saber cuando un cliente es mala paga como decimos y para no quedar fregados debemos de saber como manejarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 07:15 #15 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: TABLA DE PRECIOS
Gracias por todos sus comentarios en realidad son muy interesantes.
Sé que para cobrar es algo de lo más difícil que hay; todavía considero que sería bueno que sepamos cuanto es que puede valer tanto, es cierto que nosotros evaluamos la situación, al cliente y en fin otros factores. También estoy de acurdo que deberían dar seminarios al respecto, que si bien es cierto, la práctica no es lo mismo que la teoría no obstante nos sienta base para no ir nulos a la práctica. Todo esto bien lo sabemos, pues en la universidad es una cosa en la calle es otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 15:40 #16 por cristy_torres
Respuesta de cristy_torres sobre el tema Re: TABLA DE PRECIOS
Estoy de acuerdo con haer una tabla de precios, si ustedes se dan cuenta los medicos tienen mas o menos un standar de precio por consulta, ai nadie se pasa de vivo cobrando $ 5.00 por un contrato como lo hacen algunos colegas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 15:49 #17 por fernando peraza
Respuesta de fernando peraza sobre el tema Re: TABLA DE PRECIOS
Amigos colegas, la carrera está tan botada hoy como nunca, pero a quienes les corresponde sacar la cara, devolverle la honorabilidad a nuestra carrera, somos nosotros mismos, pero hay que sincerarnos, a todos nos consta que el peor cuchillo somos nosotros mismos, nos arrebatamos los clientes denigrando al colega o colega, haciendo transacciones ilegales e inmorales, haciendo cobros por el suelo como si no costara la carrera tiempo, dinero, sacrificios etc. callando cuando debemos de pararnos como tales y no dejarnos imponer cuanta cosa se les antoje contra el gremio, por ejemplo cuando vamos a las bartolinas sea de la pnc o de los centros penales ¿se cumple lo de la privacidad que se debe tener con el reo? en muchas instituciones no te quieren aceptar las fotocopias certificadas, la csj no está haciendo el examen de notariado y entonces.. ¿que hacemos? yo diria formemos asociaciones que deberas defendamos nuestros derechos donde nos apoyemos en causas justas honestas, establezcamos tabla minima de honorarios,hay que declarar al ministerio de hacienda y otros pagos como alcaldía x bufete pensemos, que se nos trate con dignidad en los tribunales y demas instituciones donde nos desembolvemos. propongo que sea este medio x medio del cual formemos asociaciones de abogados y notarios honestos en toda la República de nuestro El Salvador, netre más rapido lo hagamos pronto veremos resultados. gracias y adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 16:44 #18 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: TABLA DE PRECIOS
Debemos formar asociaciones y demandar para exigir a nuestros mismos colegas vendedores de la profesión se dignifiquen... es una pena todo lo que sucede actualmente en nuestro gremio..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena