Desestimiento en materia Civil y Mercantil

09 Oct 2013 16:28 #1 por Sol Maria
Colegas alguno de ustedes ya ha desistido en materia Civil y Mercantil, me brinde el formato de escrito, se los agradeceseria. BENDICIONES

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2013 16:40 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Desestimiento en materia Civil y Mercantil
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL Y MERCANTIL:
___________________________, de generales conocidas en el presente juicio ejecutivo; que en mi calidad de endosataria al cobro del señor _____________________________________; he promovido en contra del señor ________________________; a Usted, respetuosamente, LE EXPONGO:
Que por instrucciones precisas de mi patrocinado; desisto de la acción intentada en contra del demandado, señor _________________________; por lo que le solicito, se sobresea el presente juicio.
Por lo anteriormente expuesto, LE PIDO:
Se admita el presente escrito;
Se agregue la documentación que presento;
Se tenga por desistida la acción intentada en contra del demandado, señor _________________________; y se sobresea a su favor.
San Salvador, ……………………………

DEBES ELABORAR UN ACTA NOTARIAL, OTORGADA POR TU CLIENTE; EN DONDE MANIFIESTA QUE DESISTE DE LA ACCION INTENTADA EN EL JUICIO, Y HACES LA RELACIÓN DEL EXPEDIENTE Y JUZGADO QUE CONOCE DE LA CAUSA; Y ESTA LA PRESENTAS CON EL ESCRITO DE DESISTIMIENTO.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: reneedealas, Sol Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena