dolor de cabeza!!!

10 Oct 2013 08:50 #1 por saru
dolor de cabeza!!! Publicado por saru
Buenos Dias Colegas.
Solo les quiero comentar algo, o mejor dicho descargarme un poco a traves de este foro,, tengo unos clientes de aceptacion de herencia intestada,, que me estan matando, solo problemas y todos los dias me hablan o me mandan msj a mi correo electronico,, gracias a dios ya vamos finalizando mas u menos el proceso,, per de verdad q hasta dolor de cabeza me provocan, que he llegado al punto de al terminar este proceso, ya no trabajar con ellos, porq mas pierdo tiempo y salud, asi q despues de esto me retiro, les dire q no tengo hojas, o q ya tranbajo para una institucion X y q no me queda tiempo, pero ya no repito... es q hay clientes de clientes........ :sick:

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 08:57 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema dolor de cabeza!!!
Ja¡¡¡

Esos cliente NUNCA faltan... Incluso ahora que soy "empleada pùblica", me persiguen los fantasmas de mi antiguo trabajo.

Y màs que molesto da pena, con las personas que no entienden que muchas veces los abogados no tenemos todas las respuestas.

Incluso en este mismo foro, algunos de ustedes me han "recomendado" con sus clientes, quienes a pesar de tener Abogados, a los cuales les cancelan honorarios, quieren que yo, les indique a sus Abogados que deben hacer.

No me molesta ayudar y apoyar; pero creo que todo tiene un lìmite... Y lo peor que termino como la mala del cuento, porque no quiero ayudarles...

PACIENCIA... mucha PACIENCIA...

Y Bienvenida la catàrsis¡¡¡¡¡ :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: coleguita, saru, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 13:16 #3 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema dolor de cabeza!!!
jejjejejejeje.........
Suele pasar.................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 15:15 #4 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema dolor de cabeza!!!
SON TAN ESPECIALES ESOS CLIENTES, QUE LLEGAN A PENSAR QUE POR PAGARLE A UNO ELLOS TIENEN LA POTESTAD DE LLAMARLO A LA HORA QUE ELLOS QUIERAN (EN HORAS DE LA MADRUGADA) Y SI UNO NO LES CONTESTA, PIENSAN CUALQUIER COSA PORQUE ASÍ LO EXPRESAN CUANDO UNO LES CONTESTA DESPUÉS O CUANDO UNO LES LLAMA...BUENO SON TAN ESPECIALES QUE SIGUEN MOLESTANDO AUN TERMINADO EL PROCESO Y CREEN QUE LO PUEDEN HACER, PERO LO MEJOR ES DECIRLE QUE ESOS SON OTROS HONORARIOS Y ASÍ SE LOS SACUDE UNO...LO LAMENTO MUCHO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena