INFORME FISCAL

10 Oct 2013 19:59 #1 por RUBI ALEXANDRA
INFORME FISCAL Publicado por RUBI ALEXANDRA
COLEGAS NUEVAMENTE ABUSANDO DE SU AMABILIDAD ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN PUEDE PROPORCIONARME UN MODELO DE UNA NOTIFICACION QUE SE LE HACE A LA FGR, CUANDO SE ESTÀ REALIZANDO DILIGENCIAS DE REMEDICIÒN DE INMUEBLE, Y EN QUE MOMENTO SE PRESENTA, POR FAVOR COLEGAS SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERÈ.. BENDICIONES...-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2013 08:26 - 11 Oct 2013 08:27 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema INFORME FISCAL

RUBI ALEXANDRA escribió: COLEGAS NUEVAMENTE ABUSANDO DE SU AMABILIDAD ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN PUEDE PROPORCIONARME UN MODELO DE UNA NOTIFICACION QUE SE LE HACE A LA FGR, CUANDO SE ESTÀ REALIZANDO DILIGENCIAS DE REMEDICIÒN DE INMUEBLE, Y EN QUE MOMENTO SE PRESENTA, POR FAVOR COLEGAS SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERÈ.. BENDICIONES...-



La FGR pide que la cita se realice con 8 dìas hàbiles antes de le fecha señalada para realizar la mensura. Y se presenta el escrito en correspondencia, donde es marginado a la Unidad de Control de Bienes del Estado, donde se delega a uno de los amables fiscales, quienes en ocasiones se hacen acompañar de un funcionario de obras pùblicas; porque si se cita a la FGR, es porque el inmueble a remedir tiene como colidancia una calle de por medio.

Aqui lo solicitado

Lic. Luis Antonio Martìnez Gonzàlez
Fiscal General de la Repùblica
Presente.-

El suscrito Notario cita al colindante Estado y Gobierno de El Salvador, en el Ramo de Obras Pùblicas, siendo representada por Mandato Constitucional por el Fiscal General de la Repùblica, para que asista a la práctica de la mesura que verificará el Ingeniero xxxxxxxxxxxxxxx, de las diez horas y treinta minutos en adelante del día cuatro de junio del corriente año, en el inmueble propiedad de xxxxxxxxxxx, situado en xxxxxxxxxxx.-
Anexo al presente:

Copia Certificada por Notario del Plano de Remediciòn, aprobado por la Direcciòn del Instituto Geografico y del Catastro Nacional del Centro Nacional de Registro
Copia Certificada por Notario de la Escritura Pùblica de Donaciòn, otorgada a favor xxxxxxxxxxx
Copia de la Ubicaciòn Catastral del Inmueble, propiedad xxxxxxxxxxxxx.
Copia de la Certificaciòn Extractada del Inmueble, propiedad xxxxxxxxxxx.
Croquis de ubicaciòn del Inmueble, propiedad xxxxxxxxx.

Señalo para recibir notificaciones xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

San Salvador, a los veinticuatro dìas del mes de mayo de dos mil trece.-

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 13:50 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema INFORME FISCAL
Gracias colega por su respuesta pero a todo esto me surge la duda en cuanto al plano si ya debe estar aprobado por el CNR y en las fechas de juramentacion del perito porque el plano que me han dado es del mes de mayo es eso relevante?? O sea la fecha de la solicitud y las del plano y juramentacion del perito? Por favor colegas si pueden ayúdenme yo soy nueva en estas diligencias ya que ni idea tengo de como se desarrollan cualquier comentario se los agradeceré

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 14:11 #4 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema INFORME FISCAL

RUBI ALEXANDRA escribió: Gracias colega por su respuesta pero a todo esto me surge la duda en cuanto al plano si ya debe estar aprobado por el CNR y en las fechas de juramentacion del perito porque el plano que me han dado es del mes de mayo es eso relevante?? O sea la fecha de la solicitud y las del plano y juramentacion del perito? Por favor colegas si pueden ayúdenme yo soy nueva en estas diligencias ya que ni idea tengo de como se desarrollan cualquier comentario se los agradeceré



No se si serà relevante; pero hace algunos dìas se terminaron unas diligencias el plano fue aprobado en mayo; es decir que la fecha de aprobaciòn del plano fue mucho antes que se hiciera la mensura por el perito; y en la FGR no se dijo nada sobre eso; y en el CNR, cuando se presento la protocolizaciòn para su inscripciòn tampoco. Entonces imagino que no es relevante.

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena