enlace en poder===?????

14 Oct 2013 08:06 #1 por saru
enlace en poder===????? Publicado por saru
hola colegas
buenos dias y les deseo un feliz inicio de semana!

mi pregunta es la siguiente:le hice un poder a favor de mi colega (siendo el apoderado), en el que tiene la facultad para delegar o sustituir el poder a la persona q el considere.
lo quiere sustituir a mi nombre, ya averigue de q la sustitucion la debe hacer potro notario, diferente a mi persona, ya consegui el notario.
la pregunta del millon,, y perdon mi ignorancia como se hace un enlace es q nunca he hecho uno.

esto es loq he realizado:
ya le saque copia al poder, ya hice la acta de sustitucion en la q no se pone la palabra En.. si no q inicia asi "la ciudad... tal!!,,, porque el "En" es el enlace, poder le tengo q poner el paso?? o al ginal del poder, al folio siguiente hago el enlace?
y si el poder entero debe ir con mi sello, o con el sellos del q hace el enlace,, necesito q me expoliquen bien q estoy perdida perdida.... HELP

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 08:48 - 14 Oct 2013 08:50 #2 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema enlace en poder===?????
Hola Colega lo que tiene que hacer es:

1- Expedir el testimonio del poder como siempre se hace ( hasta el paso ante mi del folio...)
2- El acta de sustitucion la pone de ultimo osea despues del pasó ante mi del folio..
3- la palabra "EN" la va a ponder el nuevo notario en la esquina inferior derecha del vuelto con todo y sello del paso ante mi.
4- El acta la firma a quien le dieron el poder y el notario.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 12:41 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema enlace en poder===?????
GRACIAS!!!!!!!!!! :cheer:

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena