EDWIN

17 Oct 2013 10:05 #1 por edwin nuñez
EDWIN Publicado por edwin nuñez
compañeros tengan un buen dia, necesito de su ayuda ya que me ha salido una liti y quisiera ganarme unos cuantos centavos, si me pueden hacer el favor de mandarme un modelo de una escritura de reconocimiento voluntario, ya que mi cliente le quiere dar el apellido al niño ya que se le dificulta porque lo quiere bautizar.... de ante mano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 10:15 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema EDWIN

edwin nuñez escribió: compañeros tengan un buen dia, necesito de su ayuda ya que me ha salido una liti y quisiera ganarme unos cuantos centavos, si me pueden hacer el favor de mandarme un modelo de una escritura de reconocimiento voluntario, ya que mi cliente le quiere dar el apellido al niño ya que se le dificulta porque lo quiere bautizar.... de ante mano muchas gracias.


Se necesita la certificaciòn del asiento de la Partida de nacimiento del hijo y copia del DUI del padre...

Se extiende el Testimonio, se presenta en el Registro del Estado Familar correspondiente, para que se cancele el asiento donde no hay filiaciòn paterna, y se asiente otro nuevo. No es necesaria la anuencia de la madre, ni que la misma comparezca a aceptar el reconocimiento por parte del hijo.

Suerte...

Un formatito....

NUMERO _______________. LIBRO ________________. RECONOCIMIENTO DE HIJO. En la ciudad de ______________, a las _________ horas del día ____________ de _____________ de _____________. Ante mi, ______________________, Notario, de este domicilio, Comparece: El señor _________________________________, de ______________ años de edad, Electricista, de este domicilio, persona a quien en este acto conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número _________________________________, y ME DICE: Que por este medio reconoce como hij suyo __________, quien es de ________años de edad, Estudiante, del domicilio de _____________________, a quien ha procreado con la señora _________________________________, quien es mayor de edad, empleada, de este domicilio, dicho hijo nació a las ______________ horas del día __________, según consta de la Certificación de su partida de nacimiento que tuve a la vista, inscrita bajo el Número ______________, Libro ___________________, Tomo ______________, Folio _____________________, que la Oficina del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de ______________________, llevó durante el año de ___________, extendida el dìa _______________, por el Jefe del Registro del Estado Familiar de dicha Alcaldía, señor ______________________, en la que consta que ___________________, hembra, nació en el Hospital de __________________________, a las _____________ horas del día______________, siendo hija de la señora ____________________. El suscrito Notario HACE CONSTAR: Que advertí al compareciente de la obligación que tiene de presentar el testimonio de este instrumento al funcionario encargado de la Oficina del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal respectiva, quien deberá cancelar la Partida de Nacimiento relacionada y asentar una nueva en la que consignarán los apellidos de la inscrita, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo catorce de la Ley del Nombre de la Persona Natural. Y leído que le fue por mí, todo lo escrito, en un solo acto, sin interrupción, manifiesta su conformidad, ratifica su contenido y firma conmigo. DE TODO DOY FE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena