me parece un poco tonto tener que obtener puntos p

22 Oct 2013 10:05 #1 por MARISINAI
;) me parece un poco tonto tener que obtener puntos para hacer descargas favor regalenme 3 puntos que necesito una :P
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 10:20 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p

MARISINAI escribió: ;) me parece un poco tonto tener que obtener puntos para hacer descargas favor regalenme 3 puntos que necesito una :P



jajajaja¡¡¡¡ NO se si serà tonto; pero es la ùnica forma que tenemos para que nos animemos a colaborar con nuestras opiniones en el foro.

Para algunos es una carrera, eso de tener muchos puntos; porque no los utilizan para nada.

Y si existiera alguna forma para obsequiar los TRES PUNTOS que necesita lo harìa.

Sugiero que conteste este comentario con otro comentario utilizando MAS de CINCUENTA CARACTERES, y asì lograrà los TRES PUNTOS que necesita...

Puede solo CITAR el comentario y ya tendra los puntos... Esa es mi forma de colaborar :laugh:

Suerte con eso de subir su foto...
El siguiente usuario dijo gracias: MARISINAI, RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 10:22 #3 por MARISINAI
Respuesta de MARISINAI sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
gracias soy nueva en esto pero ya estoy entendiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 10:31 #4 por sungki
Respuesta de sungki sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
no sabia de los puntos

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 10:33 #5 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
No es que sea por ningna razon tonta o egoista que se soliciten puntos;es sencillamente un mecanismo para incentivar la participacion. En el foro ya se ha tocado este tema de los puntos;desde las mas distintas posturas los a favor y en contra,asi como de los que opinanaban, que hay quienes comentaban cualquier cosa solo para ganarlos,y quienes se toman el tiempo de preguntar y otros de responder,con el tiempo te daras cuenta que dentro de muy poco tiempo solo con entrar tendras suficientes puntos para descargar lo quieras.En fin por eso es muy buena esta comunidad.(hace pocos dias un colega, en un buen tono comico menciono lo caro que esta todo en la viada; incluidas las descargas,pero aun asi el foro es de los mas baratos en descargas)
Si te urge alguna descarga menciona cual es y te la descargo y la publico.
El siguiente usuario dijo gracias: MARISINAI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 10:50 #6 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
al principio yo solo entraba y salia para ganar puntos y poder hacer descargas, pero luego me parecio muy interesante y educativo el foro.-
Se aprende bastante.-
El siguiente usuario dijo gracias: MARISINAI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 11:55 - 22 Oct 2013 11:56 #7 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
No, estoy de acuerdo contigo me parece bien otorgar tres puntos por hacer un comentario, pues es una manera de incentivar los foros de los abogados y alumnos asi aprendemos todos.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 13:07 #8 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
Efectivamente como lo ha dicho, por hacer un comentario, pero un comentario que sirva de ilustración a la persona que esta pidiendo ayuda y no simplemente un comentario diciendo """""Me parece lo que XXXXX dijo, buena respuesta"""""" Solo por ganar puntos.


El fin ultimo del foro es compartir lo poco o mucho que sabemos y de esa manera ayudarnos mutuamente de cada experiencia,

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: MARISINAI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 14:33 #9 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
Con mucho respeto el problema, sin ser egoísta, es que existió en un determinado momento que subían/hacían preguntas de estudio/laboratorio que querían que los colegas los resolvieran u opinaran, no eran casos prácticos en los que podíamos ayudar con nuestra experiencia, sino que preguntas que quizás estudiando un libro o código las podían resolver, llegando al extremo que con tal de bajar o descargar documentos lo que hacían es contestar con frases u otras cosas, una vez vi que habían contestado solamente algo así: ya conteste!!!!! y solo con dar una respuesta así, les daban puntos, es decir que la intención de ayudar en casos y preguntas y dar respuestas que ayudaran no se cumplía, si la intención era motivar con esos puntos no se cumplía el motivar, y mas aun cuando todos los puntos que se habían ganado se perdieron cuando sucedió algo con la pagina, no les voy a mentir pero hay colegas que dan unas respuestas que mis respetos, pero hay otros que dejan mucho que desear, los puntos que dan para contestar no son lo que los motivan, lo que nos motiva a contestar es el ayudar, por eso es que en mucho tiempo en lo personal había dejado de dar una respuesta u opinión para ayudar, pero en fin, por eso les digo sin ser egoísta, ojala que con este comentario no se ofendan los demás colegas
El siguiente usuario dijo gracias: MARISINAI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 14:52 - 22 Oct 2013 14:55 #10 por liorellana79
Respuesta de liorellana79 sobre el tema No creo que sea tonto...
No lo considero tonto, más que todo es un poco frustrante el tener que reunir puntos para hacer descargas, más si uno es nuevo en la página (como su servidora! jajajaja), quizás es peor si uno quiere descargar algo rápido y tengo la impresión que la página se come los puntos de vez en cuando. Pero tomando en cuenta las opiniones ya dadas, creo que es bueno incentivar la participación, así como el hecho de que demos gracias por aquello que algunos colegas se han tomado la molestia de compartir para beneficio de toda la comunidad y sin recibir nada a cambio. Mínimo dejar un pequeño comentario dando las gracias. Es una lástima que por el momento no tengo nada con lo que pueda contribuir a la causa, pero en cuanto pueda lo comparto.

Bendiciones colegas y que tengan un día provechoso. :cheer:

El Señor es mi pastor; nada me faltará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 15:40 #11 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema No creo que sea tonto...
Lo que quizas ha vuelto atractivo al foro y lo sigue haciendo mas; es que los temas son potestativos de contestarlos o no; hay cientos de temas sin respuestas;que pues, por la misma dinamica del foro se van temporalmente; y muchos los rescatan colegas que siempre buscan ayudar y participar.
Aca he visto que se han hecho preguntas de todo sobre derecho(y en algunos casos de otras materias, IMPERTINENTEMENTE simpaticas)creo que lo importante no es que sea alguien que estudie;labore;viva o le guste el derecho(o quiera consulta gratis) queda en la comunidad si le responden o no.Pues de eso se trata el foro de ayudarnos todos abogados estudiantes y cualquiera que le quiera hablar de ""DERECHO"" y lo que se relacione.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 17:09 #12 por zeti
Respuesta de zeti sobre el tema No creo que sea tonto...
no creo sea tonto si no una forma de contribuir al foro, ya que de lo contrario solo bajaríamos lo que necesitamos
El siguiente usuario dijo gracias: MARISINAI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena