me parece un poco tonto tener que obtener puntos p

23 Oct 2013 00:42 #13 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
me parece bien ganar puntos porque si queres descargar te ves obligado a participar, pero también estoy segura de que el foro es en sí el mejor motivador. Para los que todos los días nos vemos en la necesidad de aprender es natural meterse a ver cuales son las dudas de otros, tal vez sobre casos que a vos no te han llegado o resulta que te encontras en la misma situación y, a riesgo de parecer cursi, también te vas integrando a la comunidad y eso motiva a participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 00:42 - 23 Oct 2013 20:29 #14 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
definitivamente no es tonto
El siguiente usuario dijo gracias: Noemy, oneydareyes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 08:29 #15 por m.delao2903
Respuesta de m.delao2903 sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
No es tonto, es para evitar la aglomeracion de "leechers", igual, solo con entrar te dan puntos, asi q trata de visitar el foro a diario, comentá, aportá y problema resuelto... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 12:07 #16 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
NO ES TONTO, AL CONTRARIO ESO AYUDA A DAR OPINIONES, ESTAR ACTUALIZADO Y AYUDAR A LOS DEMÁS COLEGAS QUE SE ENCUENTRAN EN UN DILEMA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 14:57 - 23 Oct 2013 14:59 #17 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
yo descubrí que necesitaba los puntos hasta que quise hacer una descarga :( pero,luego entendí que participando los obtenía, es muy bueno los puntos porque ayudando a otros, aprendemos más :lol: y cuando viene algún estudiante a pedirme un formato, sino lo tengo le recomiendo la página :P

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 15:47 #18 por carol2013
Respuesta de carol2013 sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
No es tonto, ya que, motiva a las personas a que lo visiten mas veces, para poder ganarse puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 17:05 #19 por sg
completamente de acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 21:52 #20 por orivaspaz
Respuesta de orivaspaz sobre el tema No creo que sea tonto...
LO MALO DE NOSOTROS LOS ABOGADOS ES QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A HACER TODO A TRAVEZ DE MODELO Y NO PONEMOS EN PRACTICA NUESTROS CONOCIMIENTOS, LOS INVITO A QUE PONGAMOS EN PRACTICA TODO LO APRENDIDO EN NUESTROS AÑOS DE ESTUDIOS QUE NUNCA TERMINAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2013 15:56 #21 por marilisvasquez
Respuesta de marilisvasquez sobre el tema me parece un poco tonto tener que obtener puntos p
CREO QUE ES MAS UTIL PARA NOSOTROS, APRENDEMOS MAS, PERO ASI TAMBIEN HAY RESPUESTAS QUE DEBEN SER ACERTADAS Y NO SOLO POR CONTESTARLAS POR QUE SE TIENDE A CONFUNDIR A LA PERSONA UQE PIDE LA OPINION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena