dECLARACION jURADA

25 Oct 2013 08:18 #1 por Manuel Rosa
dECLARACION jURADA Publicado por Manuel Rosa
BUENOS DIAS NECESITO QUE ME AYUDEN PARA REALIZAR UNA DECLARACION JURADA PUES UN SEÑOR QUIZO ASENTAR SU HIJA EN LA ALCALDAI Y NO LO PUDO HACER POR QUE LA MAMÁ DE LA NIÑA ESTA CASADA TODAVIA Y LE PIDEN UNA DECLARACIO.- GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2013 08:35 #2 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema dECLARACION jURADA
TE DEJO COLEGA UNA DECLARACIÓN JURADA, ESPERO QUE CUMPLA LAS EXPECTATIVAS. SON DOS ALGUNA ESPERO QUE SIRVA.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: wendy80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2013 08:42 - 25 Oct 2013 08:44 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema dECLARACION jURADA
que BAJO JURAMENTO DECLARO; que me encuentro casada civilmente con el señor xxxx, (generales). Que desde el año xxx, me encuentro separada de mi esposo, y el matrimonio dejo de cumplir con las finalidades por las cuales fue constituido; y desde esa fecha hasta la actualidad, he dejado de tener las relaciones propias de los esposos; ya no nos comunicamos para tratar ningùn asunto, porque no tenemos ni hijos en comùn. Que desde el año xxxxx, en el mes de xxxx inice relaciòn de pareja con el señor xxxx, con quien compartimos una vida juntos desde esa fecha hasta la actualidad; Que producto de nuestra convivencia en el mes de xxxx, quede embarazada, naciendo mi bebè el dìa xxxxx, en xxxx, siendo el padre biològico mi actual pareja el señor xxxxx y demàs generales ya expresadas. Que èl, me ha expresado su deseo de otorgar reconocimiento de hijo a mi bebè; y a efecto que cumpla con el deseo de ambos y que nuestro hijo pueda estar protegido y se le tutelen los derechos por parte de nosotros sus padres y (si quiere mencione lo que se relaciona en la LEPINA, sobre el derecho de los hijos a contar con la identidad y que se establezca la filiaciòn paterna y materna). Y yo, la suscrita Notario Doy Fe: Que adverti a la compareciente sobre los efectos penales del falso testimonio....

Si es una declaraciòn jurada por parte del padre biològico, la anterior le servirà de formato.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena