firmas en demandas

27 Oct 2013 13:49 #1 por Flordema
firmas en demandas Publicado por Flordema
Estimados podrían decirme si cada hoja de las demandas o solicitudes ante los Tribunales tiene que ir sellada y firmada por el abogado o notario o solo la ultima pagina? y por otra parte donde se presentan las diligencias de aceptación de herencia en san salvador me dien que es en el edificio multidisciplinario pero no estoy seguro. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 17:49 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema firmas en demandas
he visto demandas que van selladas en la parte interior de las páginas; pero solo la firma y sello de Abogado. Y solo al final y para legalizar la firma se pone la de Notario.

Personalmente solo firmo al final de la demanda o solicitud.

Y efectivamente deben presentarse las demandas o solicitudes por iniciar en la receptora de demandas ubicada en el Centro Judicial integrado de derecho privado y social, el que esta frente al edificio administrativo de la CSJ.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 07:01 #3 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema firmas en demandas
Mil gracias Licenciada por contar con profesionales como usted siga a si dejando un buen legado para bien de los que como yo vamos comenzado e ignoro muchas cosas q lamentablemente por q no tengo experiencia y por q todavía no e cursado tantas materias pero trato de aprender y también para satisfacción personal suya como persona y excelente académica.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 07:26 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema firmas en demandas

Flordema escribió: Mil gracias Licenciada por contar con profesionales como usted siga a si dejando un buen legado para bien de los que como yo vamos comenzado e ignoro muchas cosas q lamentablemente por q no tengo experiencia y por q todavía no e cursado tantas materias pero trato de aprender y también para satisfacción personal suya como persona y excelente académica.



Gracias :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 17:16 #5 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema firmas en demandas
Perdón pero que no es en los nuevos Juzgados es decir en los que están en la Escalón???
Es que yo no soy de San Salvador, soy de Santa Ana, pero una vez fue necesario presentar una aceptación de herencia en San Salvador, y la presente en los Juzgados que están en la escalón y le dieron tramite.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 17:23 #6 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema firmas en demandas
podrias sella y firmar con sello de abogado cada hoja, en el margen izquierdo o sea al lado donde pones el faster; asi te cercioras de que las hojas no van a ser maliciosamente cambiadas por nadie, pues llevan tu sello y firma. Y logicamente tambien lo haces al final de la demanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena